Cría cuervos y te sacarán los ojos

Finalmente, el Shin Bet permitió que se publicara la información de que los terroristas que mataron al policía fronterizo Shuki Sofer en junio de este año, fueron capturados por las fuerzas de seguridad israelíes una semana después del asesinato. Hasta ahora… nada raro, es común que Israel, con su servicio de inteligencia avanzado, arreste o ejecute a terroristas palestinos que atentaron contra alguno de sus ciudadanos, al poco tiempo del hecho, sin demasiado esfuerzo o dificultad para identificar y encontrar a los responsables. No obstante ello, uno de los últimos párrafos de la noticia es lo que verdaderamente me impactó y creí que merecía al menos una entrada en este sitio:

Debería resaltarse que uno de los miembros de la célula terrorista palestina admitió durante el interrogatorio que, dos semanas antes del mortal ataque, acompañó a su pequeña hija de seis años al Hospital Hadassah de Jerusalem (en el tan odiado Israel), donde le fue removido un tumor del ojo. La operación quirúrgica había sido completamente financiada por una organización caritativa israelí.

Sin comentarios

Anuncios

Una respuesta

  1. Excelente Post. No deberia sorprenderte, Israel es el UNICO que REALMENTE ayuda a los palestinos. El UNICO que les ofrecio un estado. En definitiva, asi funciona el altruismo israeli. Israel entrega una y otra vez. Y es asesinado una y otra vez. Y lo mas lindo es que el gas, la luz, alimentos, y ejemplos como el publicado son subvencionados con el dinero de los contribuyentes israelies.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: