El día que los sionistas crucificaron a Hitler

Impactante título del post, no? Es el nombre del nuevo documental que rodará el brillante Oliver Stone – con la destacada colaboración de historiadores de la talla del obispo Williamson, demócratas como Castro, filósofos como Maradona, catedráticos tipo Biondini, estadistas como Kim Jong-il y pacifistas estilo el ayatolá Komeini – acerca del supuesto genocidio de seis millones de judíos durante la Segunda Guerra Mundial o, como diría el comandante Chávez, “el holocuento”. Claro que semejante documental, al que algunos también denominan “al sur de la pelotudez” o “lástima que Adolfo se quedó muy corto”, parecerá un juego de niños en comparación con las recientes declaraciones del señor Stone.

Dios los cría y ellos se juntan. Oliver hablando de su nuevo proyecto (al Führer le encantó el chiste), mientras los “grosos” celebran, con la presencia del “antiimperialista” Freddy Krueger, el Día del Hijo de Puta en Caracas

El millón y medio de niños que, supuestamente, perecieron en los campos de exterminio, para Oliver deben estar paseando por el muro de los lamentos… lástima que Michael Jackson no está vivo para buscarlos.

Ahora, hablando en serio y antes de que Oliver diga que “lo malinterpretaron” o “lo sacaron de contexto”, me remito a lo que suele decir Pilar Rahola:

Samuel Huntington habla del choque de civilizaciones y se hunde. No es recomendado en ninguna cátedra universitaria ni es tenido en cuenta en casi ningún ámbito del mundo intelectual. Y eso ocurre porque es de derecha. En cambio, los intelectuales de izquierda que dicen las mayores barbaridades son siempre impunes. Un ejemplo claro es el premio Nobel José Saramago, que escribió a favor de Stalin y en contra de la caída del muro de Berlín, que sigue defendiendo a Castro y que integró las listas del jurásico partido comunista portugués en las últimas elecciones. ¿Cómo alguien puede equivocarse tanto y tener tanto prestigio? Eso ocurre porque se sobreentiende que un intelectual de izquierda es bueno. La izquierda monopoliza el prestigio intelectual. Hay que romper el mito que asocia a la izquierda con la pureza. Hay intelectuales de derecha que han ayudado a mejorar el mundo y otros de izquierda que han contribuido a empeorarlo y viceversa. Como yo no me caso con nadie puedo juzgar con libertad.

Ya sabemos que los “intelectuales” se viven equivocando y reciben a cambio más impunidad. En lo personal no me sorprende este tipo de declaraciones del señor Stone, teniendo en cuenta la gente que ha defendido en el pasado. Tampoco me extraña a esta altura que digan lo que realmente piensan sin que su prestigio se arruine, aún si se trata de un tema tan delicado y políticamente jugado como el nazismo y la Shoá. Pues eso… a la semana se “arrepienten” y la gente se olvida que un tipo banalizó el Holocausto y minimizó la figura de Hitler. Me pregunto qué pasaría si esto mismo lo hubiera dicho un tipo cualquiera que sale en televisión y no está cubierto con la aureola de la “intelectualidad”.

En lo personal, prefiero a este intelectual, que por lo menos no dice nada:

UPDATE:

Entrevista radial a Julián Schvlindermann

Oliver Stone en contexto

Anuncios

6 comentarios

  1. Es increible la facilidad con la que se delatan. Aunque quieran reprimirla, tarde o temprano la judeofobia se les escapa de la boca…
    Saludos

  2. Estoy escuchando a Julián en su reciente entrevista en Radio Jai. Parece que el sinverguenza de Stone también defendió a Ahmadineyad y Chávez, se quejó de la “influencia judía” en la prensa y la política exterior norteamericana, además de decir que Hitler es un chivo expiatorio producto de la injerencia judía en los medios… en fin, un rejunte de las clásicas teorías conspirativas del antisemitismo de la peor calaña.

  3. Gracias,querido Jaboto !

  4. No se pero desde mi punto de vista…. veo un intento de relacion de Hitler con Cristo….. cruel comparacion…. yo soy ateo… pero segun se, es bastante probable que Un tal Jesus haya existido pero se supone que ayudaba a la gente…..
    Oliver Stone ultimamente solo le veo justificando a Hitler….
    Despues dicen que son los judios los que se victimizan, pero los que no paran de relacionar solo el holocausto (donde murio mucha mas gente aparte de Judios) no son los Judios, son los Antisemitas…. y los judios se victimizan…..

  5. no se podía esperar mucho más de un tipo como Stone, ni de la gente con la que se relaciona. Si no es en un marco legal, por lo menos en su conciencia va a llegar el día en que se de cuenta el daño que hace y se hará justicia.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: