Liberacion!!!

Los luchadores por la libertad del pueblo arabe palestino han cambiado de parecer. Antes nos decian que querian liberacion y lo gritaban fuerte y claro. Pero eso si, una liberacion con ayuda, viveres, gas, luz, agua y demas, todo gratis. Pero, ¿Que ocurre si Israel quiere darles la liberacion definitiva que tanto quieren, siguiendo las (por ellos muy exigidas) fronteras del 67?

Usted pensara que salen a la calle a festejar, comer torta y ahora podran nadar en rios de chocolate con sus democraticos lideres. Pero no!!!!Si señores, la liberacion no esta en sus planes!!!:

Al Fatah y Hamás rechazan que Israel se separe de Gaza


El plan del Ministro de Relaciones Exteriores israelí, Avigdor Liberman, para prestar asistencia a la Franja de Gaza convirtiéndola en una entidad independiente ha encontrado un muro de franca oposición por parte palestina.

El régimen palestino de doble jefatura, en Ramallah (Fatah) y en la Franja de Gaza (Hamás), rechaza totalmente la propuesta de Liberman de que la Unión Europea construya centrales eléctricas para suministrar electricidad, estaciones de desalinización del agua y una planta de tratamiento de aguas residuales. Esto formaba parte de un plan que estaría enfocado a cortar totalmente todos los vínculos con Israel, el cual estaría dispuesto a renunciar al control naval sobre las mercancías que ingresan en el puerto de Gaza y sellaría totalmente la frontera con la Franja de Gaza.
Ahmed Assaf, portavoz de la organización Fatah, que sostiene a la Autoridad Palestina, sostuvo que la Franja de Gaza sigue estando bajo “la ocupación israelí y así seguirá estando”.
Abu Zuheiri (Hamás) argumenta que Israel, “el país ocupante”, debe mantener y sufragar las necesidades de la Franja de Gaza en alimentos, electricidad y combustible.
La posición de Hamás es un ejemplo de uno de los absurdos más tremendos del conflicto palestino-israelí. Hamás, que se enorgullece de la liberación de la Franja de Gaza de la ocupación israelí a través de la jihad, ahora está luchando con todas sus fuerzas para “preservar la ocupación israelí” y obligar a Israel a continuar con la transferencia de suministros a una entidad que abiertamente declara que quiere liberar toda Palestina, liquidar el Estado de Israel y matar y expulsar a sus habitantes judíos.
[Jerusalem Post – Traducción: José Antonio – Safed-Tzfat]

Mmmmm, que extraño. Y no era que “los ultraderechistas fundamentalistas reaccionarios sionistas” venian diciendo estupideces cuando afirmaban que la unica liberacion que buscan los lideres palestinos es la de TODO Israel???Mmmmm, que raro. Osea que la cuestion es asi:

1-Digo que recibi una señal y quiero empezar a negociar por decima vez las fronteras de un estado que ya me ofrecieron varias veces para hacerme el buen tipo (Abbas dixit).

2-Despues cuando mi enemigo decide entregarme sus territorios le digo que no, y que quiero continuar bajo su “ocupacion”. Obviamente esto quiere decir gas, luz, electricidad, ayuda, etc gratis.

3-Me sigo haciendo el buenito y digo que no hay con quien negociar y que el sionismo debe ser erradicado. Acto seguido afirmo mi voluntad de paz en ingles y frente al publico arabe palestino fundo una plaza en honor a algun martir de la causa (lease terrorista suicida en un bar de Tel Aviv).

Basicamente esto: La formula de los lideres palestinos es “Guerra Eterna” y “Negociacion para la Foto”.

No nos engañemos, Fatah es igual de moderado como era la SA con respecto a las SS. Basta de hablar de sueños, por lo menos hasta que Iran no caiga la paz solamente va a estar en las fotos de los acuerdos, o en el estado actual de cosas, que con el gobierno de Bibi, Israel se asegura de que este la paz de hecho y no de acuerdos. Y para los que digan, “que facho que es este tipo, OBVIO que hay que negociar y ceder”, lo remito a los Acuerdos de Oslo y los mas de 1000 cadaveres israelies que dejo esa paz celestial (literalmente).

Anuncios

Una respuesta

  1. Corrección: más de 1600 cadáveres israelíes (desde los Acuerdos de Oslo de 1993).

    Magnífico y conciso artículo. Ya mismo lo estoy difundiendo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: