Quién dijo quién dijo

Sobre terrorismo:

El hecho de que los japoneses han conservado su filosofía política, que es una de las razones esenciales de su éxito, es debido a que han sido salvados a tiempo de la contaminación del Cristianismo. Al igual que en el Islam, no existe el terrorismo en la religión estatal japonesa, sino, por el contrario, una promesa de felicidad. Este terrorismo religioso es, para explicarlo brevemente, un dogma judío, que el Cristianismo ha universalizado y cuyo efecto es sembrar el problema y la confusión en las mentes masculinas.

Resumen: Los únicos terroristas son los judíos y cristianos.

Sobre imperialismo:

Bajo la dirección del Reich, Europa se habría unificado rápidamente. Una vez que el veneno judío hubiera sido erradicado, la unificación habría sido un asunto fácil. Francia e Italia, cada uno derrotado por su parte en un intervalo de unos meses por los dos poderes germánicos, habrían estado fuera del escenario. Ambos habrían tenido que renunciar a sus aspiraciones inadecuadas de grandeza. Al mismo tiempo ellos habrían tenido que renunciar a sus pretensiones en África del Norte y Medio Oriente; y esto habría permitido que Europa persiga una política valiente de amistad hacia el Islam.

Sobre la alianza con Italia y la estrategia en Oriente Próximo:

[…]Sin esta alianza, habríamos podido emancipar a los países islámicos dominados por Francia; y esto habría tenido repercusiones enormes en Oriente Próximo, dominado también por Gran Bretaña, especialmente en Egipto. Pero dado que nuestra fortuna estaba ligada a la de los italianos, la búsqueda de tal política no fue posible. Todo el Islam retumbó de alegría con nuestra victorias. Los egipcios, los iraquíes y todo Medio Oriente estaban listos para levantarse en rebelión. ¡Sólo piense lo que podríamos haber hecho para ayudarles e incitarlos, algo que habría sido tanto nuestro deber como nuestro propio interés! Pero la presencia de los italianos en nuestro bando nos paralizó; esto creó un sentimiento de malestar entre nuestros amigos musulmanes, que inevitablemente vieron en nosotros a cómplices de sus opresores. Hay más odio por los italianos en esta parte del mundo que por los británicos o franceses[…] Entonces otra vez las pretensiones ridículas del Duce de ser considerado como una Espada del Islam, evocan la misma sonrisa despectiva ahora, de la misma forma que antes de la guerra. Este título, que cabe únicamente para el profeta Mohammad y un gran conquistador como Omar, Mussolini lo utilizó para título personal mediante unos brutos desgraciados a los que había sobornado o amenazado. Teníamos una gran posibilidad de perseguir una política espléndida en cuanto a la amistad con el Islam. ¡Pero perdimos el tren, tal como lo perdimos en otras ocasiones, gracias a nuestra lealtad a la alianza con Italia! En este teatro de operaciones, entonces, los italianos nos impidieron jugar nuestra mejor carta: la emancipación árabe de los opresores franceses y el levantamiento del estandarte de la rebelión en los países oprimidos por los británicos. Tal política habría despertado entusiasmo en todo el mundo islámico. Es una característica del mundo musulmán, desde las orillas del Atlántico hasta el Océano Pacífico, que lo que afecta a uno, para bien o para mal, afecta todos.

Sobre cultura:

Los pueblos de Islam serán siempre más cercanos a nosotros que, por ejemplo, Francia.

Respuesta:

No, todo esto no lo dijo Bin Laden ni el zurdo de filosofía y letras. Les doy una pista.

Más información aquí.

Anuncios

5 comentarios

  1. aparte de ser un mentiroso, es un incoherente, porque en su pseudocientífica, mejor dicho en su imaginaria y falaz clasificación de pueblos, los semitas, los árabes, estaban entre las razas inferiores

    • Los nazis también eran aliados de los morenos italianos y los asiáticos japoneses (razas inferiores según ellos). Lo mismo que muchos ucranianos que lucharon junto a los ejércitos de Hitler (todos eslavos que, recordemos, para los nazis eran la peor raza después de los judíos). Louis Farrakhan, un afroamericano musulmán, se declaró en repetidas oportunidades admirador de Hitler. En Rusia, país devastado por los nazis hasta los cimientos, hay muchos más skinheads que en la propia Alemania. Los judíos, según los nazis, son bolcheviques marxistas y burgueses explotadores capitalistas al mismo tiempo. El mismo Heinrich Himmler se enfurecía cuando sus colegas se burlaban de los musulmanes, diciendo que debían respetarlos.

      Esos son solo algunos ejemplos puntuales de contradicciones ideológicas del nazismo y sus aliados. Como verás, el mal irracional no tiene racionalidad alguna. Es puro odio y deseos de perpetrar crueldades, bajo la excusa de una aparente ideología firmemente coherente y lógica.

      No se trata de que son malvados por ser nazis. Se trata de que porque son malvados es que son nazis. Quien desea escudarse en una ideología para cometer atrocidades, lo hará sin ningún problema, ya sea en la supuesta existencia de una raza, clase social o religión superior. Y no se aplica solo al fascismo… a Carlos el Chacal (Ilich Ramírez Sánchez) le encantaba matar, le encantaba el terror y la sangre… oh casualidad! se sintió identificado con el marxismo, la causa palestina y Osama Bin Laden.

      • estamos de acuerdo en sus alianzas para cometer atrocidades. es por eso que hasta el mismo aj hamin al husseini llego a trabajar en berlin y a exportar ideologia nazi al medio oriente

  2. pero bueno, que se puede esperar de un ser tan detestable y antihumano

  3. “El Nazismo tiene muchas similitudes con el Islam”
    (Mohammad Amin al-Husayni)

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: