De Hipocritas y de Pastores Chiflados

Excelente articulo reproducido en guysen que explica a la perfeccion la respuesta mundial frente a la locura del Pastor Terry Jones y sus 50 seguidores, y de porque SOLO importan Terry y sus muchachos. No tiene desperdicio y aclara mucho el panorama. Para los que quieran saber que hay detras del Centro Islamico a dos cuadras del Ground Zero y el panico que atrapa a occidente el articulo es de lectura obligada.

Saludos

2 comentarios

  1. […] De Hipocritas y de Pastores Chiflados « El Rejunte.il […]

  2. Muchísimas gracias Zionist1948,el artículo de Eduard Yitzhak que has dejado es estupendo.
    Mi compatriota Eduard sabe muy bien de que está hablando cuando se refiere a la sensibilidad extrema de los musulmanes ante las cosas más irrelevantes.
    Aquí en España hemos visto como los musulmanes celebraban la muerte de casi 200 personas o como profanaban el cadáver de un policía muerto en un atentado islamista y nadie parece recordar nada al respecto .

    En Turquía este verano monseñor Luigi Padovese era asesinado en nombre de Alá mientras todo el mundo andaba patas arriba porque Israel estaba defendiéndose conforme a las leyes internacionales, me refiero a lo de la famosa flotilla de la “Paz”, y no se dijo nada.

    Tampoco me olvido de las más de 100 mezquitas en Yemen que no hace tanto eran sinagogas o de los cristianos condenados al hambre por ser “infieles” en Pakistán cuando buena parte de la ayuda que recibe su país por lo de las inundaciones procede de cristianos.
    Y sinceramente ¿Alguien se acuerda de los siete huérfanos que han dejado
    los miserable de Al-Fatah en Cisjordania el mismo día que empezaron las
    negociaciones de paz?

    Sin embargo, el mundo se vuelve escandalizado porque un tipo insignificante dice que va a quemar un Corán, temiendo las represalias de las hordas musulmanas exaltadas.

    Ya es hora de no ceder ante los chantajes de toda esta gente porque mientras más cedamos más fuertes se sentirán y más nos exigirán.
    Y con esto se me viene a la cabeza esa parte de la peli “Braveheart” cuando Wallace les dice a sus hombres:
    “Pueden que nos quiten la vida pero jamás nos quitarán ¡¡¡LA LIBERTAD¡¡¡”

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: