Malas y buenas noticias

Guysen dice “En caso de fracaso de las conversaciones directas, el 41% de los palestinos apoyaría la reanudación de la Intifada armada, según una encuesta conjunta divulgada el jueves por el Instituto Harry S. Truman de Investigación para la Promoción de la Paz, la Universidad Hebrea de Jerusalén y el Centro Palestino de Política e Investigación de Encuestas de Ramallah.” Aclara las cosas, no? No quisiera ser pesimista, pero creo que tengo un deja vu…del 2000.

En otros temas, Ruben Kaplan nos explica acerca de la triangulacion del armamento defensivo ruso a Iran a traves de Venezuela. Como si nadie se daria cuenta…

Un estado judio, por que?

Y para terminar una buena noticia (Gracias Herut), cientificos israelies podrian haber encontrado la forma de curar el SIDA. Si, ya se, igual es un estado que debe ser destruido por el bien de la humanidad.

Anuncios

2 comentarios

  1. El tema de la venta de los S-300 a Venezuela me shockeó. Después de tanto escándalo y esfuerzos para que Moscú no vendiera el sistema antiaéreo a Irán, a los “confiables” rusos (Clinton dixit) se les ocurre venderle exactamente lo mismo al gobierno venezolano. ¿Acaso no es demasiado obvio que, armamento que cae en manos de Chávez, es armamento que cae en manos del enano de Teherán? Desde hace un tiempo hay un vuelo confidencial Caracas-Damasco-Teherán cuyos pasajeros y carga no son revisados en ningún aeropuerto… más claro, echale agua.

    • Lo de los rusos da para hablar. Después de 70 años de enarbolar la bandera roja (ya sea para servir la causa o para servirse de ella) se sacaron la mochila ideológica, pero quedaron con las secuelas de los que perdieron todas sus luchas: indiferencia moral y oportunismo barato sin escrúpulos. No importa si el cliente es Arafat, Saddam Hussein y ahora el Ayatola de Irán; no importa si el mundo está haciendo un esfuerzo para resolver el problema iraní de forma diplomática y así evitar un enfretamiento militar; y menos que menos importa si lo que está en juego es, en principio, la integridad de un estado soberano y democrático que, paradógicamente, reforzó sus relaciones bilaterales con moscú.
      Y el payaso de Venezuela parece la versión bolchevique de Homero Simpson, con la diferencia de que el primero solo tarda 3 minutos en bañarse, y se baña con agua fría, porque es más saludable!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: