La Verdad los Muestra COMO SON

Desde este blog dijimos varias veces que las principales ONG’s israelies en apariencia a favor de los DDHH de los palestinos no eran tales, sino mas bien anti-israelies financiados con dinero europeo y arabe. Precisamente los petrodolares que financian a estas organizaciones, dijimos, determinan su verdadera agenda. Efectivamente ahora se comprueba definitivamente que esto es cierto.

Elreloj nos dice: “... La semana pasada la Knesset israelí votó a favor una moción de ley impulsada por Israel Beiteinu por la cual se exige investigar los medios de financiación de las organizaciones de izquierda israelíes y otras por sus actividades pro palestinas. El periódico Yediot Ajaronot publicó un informe de la organización “Im Tirtzú” en el cual muestra que varias organizaciones no gubernamentales que cuentan con financiación árabe, financian a organizaciones de izquierda que actúan en Israel con una agenda clara a favor de los palestinos...”  Personalmente lei parte del informe de Im Tirzu (que me paso uno de sus miembros) y no puedo menos que pararme y aplaudir. La claridad y la objetividad del informe y la investigacion demuestran acabadamente que los muchachos pro-palestinos en realidad no son otra cosa que anti-israelies. Continua: “…Las organizaciones cuentan con un presupuesto millonario que es otorgado entre otros de parte de países de la Unión Europea como Suecia, Suiza, Holanda y Dinamarca y por otro lado de países árabes como Arabia Saudí, Kuwait, Emiratos Árabes, Algeria, Qatar y también varias entidades financieras árabes. El informe dice que entre el 2006 y el 2008 las organizaciones de izquierda en Israel recibieron 2.6 millones de dólares para sus actividades. Varias organizaciones de izquierda israelíes recibieron entre el 2008 y 2009 unos 2.4 millones de dólares. Entre las organizaciones que estarían en la lista de los que financian los árabes está Betselem, Yesh Din y Majson Watch.”  (los links los agregue yo y son de NGO Monitor)

Efectivamente muchachos, YESH DIN (en hebreo significa hay juicio) y el fallo no es favorable para estos judios a-judaicos disfrazados de buenos tipos. Kol Hakavod la Knesset ve le Im Tirzu! Igualmente no creo que los miembros de la izquierda autista dejen de citar a estas organizaciones tan progresistas y objetivas. Despues de todo, ¿que importancia tiene que reciban dinero de Arabia Saudita si su objetivo es promover la paz y los derechos humanos? ¿O acaso Iran no puede estar en la Comision de DDHH de la ONU y a la vez colgar homosexuales?

En otras cuestiones, les comento que aqui pueden escuchar el prologo del libro “Grandes Pensadores Judios en la Civilizacion Occidental” de Gustavo Perednik, y pueden descargar el libro entero directo desde aqui.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: