Carta abierta a un judeófobo español

Carta abierta a Javier Bardem

Dori Lustron

Acerca del Centro Médico Cedars-Sinai

Cedars-Sinaí es conocido por ofrecer la más alta calidad de la atención del paciente que la medicina moderna tiene para ofrecer. Nuestra dedicación a la excelencia, la compasión y la innovación tiene sus raíces en la tradición judía y su devoción por el arte y la ciencia de la curación,

http://www.cedars-sinai.edu/About-Us/

Bardem: ¡Tanto que nos detesta y detesta al Estado de Israel!….Los propietarios del Centro Medico Cedars Sinai de Hollywwod en el cual su mujer y su hijo están tan bien atendidos no solo son judíos sino también son sionistas

Ironías de la vida ¿No?

¡Usted, que nos ataca tanto! Fíjese como eligió el mejor Centro Medico. ¿Por qué? Porque los profesionales judíos se destacan en el mundo. ¿Se da cuenta cómo no hay que escupir al cielo? Mire a su alrededor y vea todo lo que Israel le ha brindado y usted ignora. Israel recibe por las patentes y la producción de bienes que usted consume las regalías correspondientes. El control remoto del televisor, su lap top, su celular, sus chips de su computadora…¡Tantas cosas! Incluso muchos de los medicamentos simples que usted toma son producidos en Israel. El mayor laboratorio de genéricos del mundo, TEVA, es israeli ¡Seguramente ignora cuantos medicamentos habrá tomado de TEVA!

Me pregunto por que no vinieron a Gaza a atenderse. ¿Porque la “malvada” Israel los tiene bloqueados?. ¿Hubieran venido si no estuvieran bloqueados? ¡Claro que no! Le aclaro, Bardem, en Gaza viven muy bien pero usted esta tan ciego que no lo ve. Viven a costa de Israel, de nuestra agua, de nuestra electricidad y de toda la ayuda humanitaria que les brindamos. Todo el equipamiento que se recambia, casi nuevo, cada dos años en nuestros Hospitales Modelo son derivados a Gaza. A  nuestros hospitales tienen acceso todos: judíos, musulmanes, cristianos, tailandeses, sudaneses, etíopes, hindúes,  e incluso los palestinos que vienen de Gaza porque Hamas los abandona a su suerte.  No quieren gente enferma. Les molesta.¿Sabe por qué distingo entre  palestinos y árabes? Porque sus hermanos árabes los desprecian y nosotros los ayudamos. Como ayudamos a los sudaneses que llegan moribundos a la frontera con Egipto y  los rescatamos mientras ellos les tiran a matar por la espalda.

¿Sabe usted? Ellos no quieren la paz ¡Se les terminaría la gallina de los huevos de oro!. Si Al Jazeera no hubiera descubierto las negociaciones con Abu Mazen, Gaza hubiera quedado afuera  y eso nunca lo permitirían. Perderían el gran negocio de los terroristas. Porque no son milicianos, Bardem. Son TERRORISTAS. Y usted que esta totalmente DESCALIFICADO para opinar, en vez de ayudar a la paz, defiende el terrorismo por su odio visceral a los judíos. Son  judíos los que atendieron a su mujer para traer a su hijo al mundo. Y son judíos, los productores de Hollywood que le dan trabajo a UD. Y son judíos los que salvan a millones de personas con sus investigaciones científicas y sus avances tecnológicos que provienen de Israel. Pero, UD pensara…….¡Estos judíos de m…! ¿Quienes se creen que son?

Somos un pueblo milenario que ha resistido a la Historia. SU ESPAÑA mandó a la hoguera a cientos de miles de judíos y forzó a la conversión al resto.  España tiene una deuda de sangre con nosotros. Fue, junto con la Solución final de Hitler, la muerte más perversa y sistemática que asoló a la Humanidad.  Fuimos un pueblo manso y  hoy, no nos perdonan que nos defendamos. Un solo día que no nos defendamos y nos destruyen. ¡ YA NO MAS!!!!. ¡ESO SE ACABO!. Cuando nos negaron armas las fabricamos. Cuando nos negaron barcos los construimos Tenemos barcos invisibles. Cuando no nos dieron radares, los armamos acá. Cuando nos negaron aviones, los desarrollamos con la mejor industria aero-espacial. Tenemos los mejores satélites ultra livianos. ¡Sabemos hasta en que momento Ahmadinejad  va al baño!. Todo esto por los satélites. Es el desarrollo del ingenio, Bardem. Todo  aquello que nos fue negado lo desarrollamos y aun mejor.. Y somos tan buena gente que preferimos destruir una fábrica de muerte, como Natanz, mandando un virus sofisticado con EL PROPOSITO DE IMPEDIR UNA GUERRA NUCLEAR para que no muera  mas gente.

Quizás… usted tiene sangre sefardí. Quizás…por eso se odia a si mismo. Es lo que se llama el “auto-odio” judío. Quizás… muchas cosas que usted ignora puede haber en su genealogía..

Y fíjese…eligió a judíos y sionistas para que su hijo viniera al mundo

¿Por qué? Nosotros sabemos porque. Somos buenos en lo que emprendemos. Siempre lo fuimos y de ahí su bronca y su envidia hacia el pueblo de  Israel.

Cuando se lucha por algo hay que tener coherencia y  ser consecuente con las ideas. ¡Pobre ejemplo de vida para su hijo!

¡Dios bendiga a su pequeño hijo y se apiade de usted!

Desde Israel

Dori Lustron

Nunca rendirse. “Nunca, nunca, nunca, nunca
-en nada, grande o pequeño, importante o insignificante”.
W. Churchill

Anuncios

4 comentarios

  1. no se rindan ,nunca, nunca ,nunca, cuando los enemigos de ‘ISRAEL’ los ataca ni las ‘NACIONES UNIDAS’ condena los atacantas, ‘ISRAEL’, SE DEFIENDE Y TODOS, INCLUYENDO LAS ‘NACIONES UNIDAS’ EMPIESAN A ‘CRITICAR’ A ‘ISRAEL por defenderse. no se ve en esos momentos el ‘RASISMO CONTRA ‘ISRAEL’ a ver si RUSIA O CHINA , ataca a esta nacion sin ninguna provocacion, a ver si E.U. no va a ‘CONTRA ATACAR’ y quien no le va a dar la razon por hacerlo. si a nosotros nos atacan fisicamente, tenemos todo el derecho de protegernos fisicamente, no vamos a dejarnos atacar por ‘IDIOTAS’ por que no tenemos los ojos , o el pelo, o color de piel o creencias , fanaticas RELIGIOSAS. ESAS SON GENTES ‘IGNORANTES, que se han quedados y criados con pensamientos ‘PRIMITIVOS’..

  2. ESPECTACULAR!!
    No se porque, algo de este artículo me hizo recordar a los inquisidores españoles: mandaban a los judíos a los autos de la fe, pero siempre que tenían algún problema se atendían con un médico judío!
    Bardem hubiera sido un buen inquisidor.

  3. A Bardem y su novia debe caérseles la cara de verguenza al leer esta carta.
    Está siendo transmitida a todo el mundo ..
    ´Lo que no tiene explicación como los productores judíos de Hollywod siguen dándole trabajo y Bardem acepta trabajar con ellos..
    Por lo visto por 5 monedas hasta al diablo se compra y este también se vende.

  4. Vamos a ver, el señor Bardem es un millonario “progre” y como todos los “progres” es un hipócrita. En eso, estamos de acuerdo.
    Ahora bien, eso de que la Inquisición “mandó a la hoguera a cientos de miles de judíos”, es falso. Y lo es por dos razones, la primera porque la Inquisición española no quemó en toda su historia a más de cinco mil personas (y no todas eran judías) y la segunda porque la Inquisición nunca actuó contra judíos, pues no tenía ninguna jurisdicción sobre ellos, sino contra cristianos herejes.
    Tampoco es cierto que “forzó la conversión del resto” (es decir, la de aquellos que no quemó), porque el orden histórico de los acontecimientos es el inverso. No se quemó a judíos para forzar la conversión del “resto”. Primero se decretó la expulsión de los judíos y únicamente la conversión podía impedirla. El “resto” fueron los judíos que decidieron quedarse, es decir, los judíos que prefirieron la conversión antes que la expulsión y algunos de ellos (no todos, desde luego), efectuaron falsas conversiones y siguieron “judaizando”, colocándose automáticamente en el punto de mira de la Inquisición, al igual que los protestantes españoles unas décadas después.
    La “leyenda negra” no es Historia, es propaganda y absolutamente todos los estudios históricos actuales coinciden en que no se le pueden atribuir a la Inquisición más de cinco mil muertes en sus tres siglos y medio de existencia. Así que, por favor, dejen de hablar de “cientos de miles”, un poco de rigor. Gracias desde España.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: