El honor turco de Erdogan

Acá les dejo un video de Latma, ya se imaginarán sobre qué es. 

Traducido por Sheila Brezinski desde Jerusalmen, ex coordinadora general de la Fundación Hadar y actual colaboradora del Blog. 

Cambiando de tema, quería compartir una sola pregunta sobre los últimos sucesos que ocurrieron en el cada vez más convulsionado oriente medio: ¿Alguien escuchó en los últimos 15 días la palabra “palestinos”? ¿Alguien vio a los manifestantes en Túnez o en Egipto marchando con banderas palestinas, llorando por los “asentamientos”, por la “ocupación”, por el “muro”, por…?  

Pregunto porque para muchos “expertos” sobre el tema la causa madre de todos los problemas que ocurren en la tormentosa región se haya en el conflicto árabe-israelí; y, mágicamente, la responsabilidad de que no se haya llegado a una solución pacífica recae pura y exclusivamente sobre los hombres del Estado judío.

Una vez más, la realidad demuestra que se equivocan. Pero bien sabemos que para los patologicamente simplistas e inconcientemente judeofóbicos, la realidad no es más que una molestia.

Anuncios

3 comentarios

  1. ¿Podrías publicar links a esas afirmaciones, esto es, que ‘la causa madre de todos los problemas que ocurren en la tormentosa región se haya en el conflicto árabe-israelí”?
    Gracias
    Eddie

  2. Gracias por los links. Los voy a leer.
    Ruego me perdones haber olvidado que estabas de vacaciones. Es el resultado de vivir en el hemisferio norte, que está patas pa’arriba. En la 2a. quincena de enero vinieron unos amigos argentinos y mi primera reacción cuando me avisaron de su llegada fue: “Que raro, andan de relajo en enero”. Después me ubiqué.
    Eddie

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: