Falta Poco

Y deliran los muchachos, pero les falta poco para terminar. Hace poquito Gadafi pedia a los arabes palestinos que hagan lo mismo que hicieron los egipcios con Mubarak, y que invadan las costas de Israel con barcos. Al parecer al que le invadieron la ciudad (o mejor dicho la liberaron) es a el. Ahora Ali Abdala Saleh de Yemen afirma que “las protestas las financian los sionistas de Israel”. Este muchacho deberia ver lo que le esta pasando a Gadafi y mejor callarse la boca, no sea que “Israel se enoje en serio” y lo depongan del todo.

Igualmente hay un gran signo de pregunta en todo esto…¿que vendra?¿Democracia o Islamismo? Confiemos en el buen juicio de pueblos que claman por la libertad…¿o tal vez no?

Sea como sea lo veremos en breve. Y como dijo Gadafi “a mi me aman…todos me aman…la gente de la calle es de Al Qaeda…” y tiro tambien algo asi como “los que no me amen merecen morir”. Lo demostro bombardeando a su propia poblacion. ¿Y los progres que defendian a este hombre pacifico (creador del premio por los DDHH Gadafi) donde estan? Ahhh si…diciendo que la culpa la tiene Israel.

2 comentarios

  1. Y pensar que ese dictador demente, en medio de las revueltas que lo confinaron en su bunker de Trípoli y sus delirios de grandeza, dijo que sigue siendo el “máximo líder de África, Asia y Sudamérica” (tal vez sigue siendo el ídolo de fracasados como Chávez y la izquierda, pero afortunadamente ambos son minorías en sus respectivos continentes… cada vez más).

    Por otro lado, por mas que tengamos legitimidad para criticar a los chinos, británicos, rusos, Berlusconi o muchísimos otros gobiernos por haber hecho negocios con el dictador libio ignorando deliberadamente de quién se trataba, todos ellos rompieron los pactos con Libia en estas últimas semanas (incluyendo tratados básicos que, por ejemplo, impedían una intervención militar bajo cualquier circunstancia) y lo dejaron solo. Completamente solo (no simplemente desde el discurso, también diplomática, económica, política y geográficamente). Todo esto marca la diferencia con otros dictadorzuelos que se cuentan con los dedos de la mano (Chávez o Mugabe… no se me ocurre ningún otro) que hasta ahora siguen apoyándolo públicamente (hasta el propio dictador de Belarús negó que sea su amigo o le vaya a conceder asilo). El tirano de Venezuela dijo algo así como… “me banco admitir que no puedo criticar a alguien que siempre fue mi amigo porque no soy cobarde”… pues desconozco si apoyar a un dictador que masacra desde aviones a su PROPIO pueblo por manifestarse es exactamente “valentía”, pero no me quepa la menor duda que lo característico de estos dictadores es su torpeza tremendamente ineficaz, que muchas veces les juega en contra. Le rogué a la Providencia que hiciera estúpidos a mis enemigos y alérgicos a la autocrítica (especialmente para los enemigos de Israel)… y me lo concedió, vaya que me lo concedió!

    Falta poco… uno por uno caerán, tipo dominó (roguemos que así sea hasta erradicar la tiranía de raíz y cualquier gobierno dictatorial de este planeta… después de todo, los que traman la destrucción del otro, usualmente perecen en el intento)

  2. para jabotito. hugo ch. es el tipo mas sinverguenza-locoy genocida(y es calculista) q existe, y gadafy es un loco. y hugo ch es un populista igual q muchos dictadores q consiguen apoyo gracias a du verba.
    m he puesto a pensar en las personas q les gusta q se la charlen cm dicen en algunos lugares, y he concluido son las putas(xq quieren q solo uno les busque la conversa y las convensa a tener sexo, y es al q mejor se la charle x el q se deciden) y muchos imbeciles con tendenciA para votar por los populistas al estilo de hugo. creo q los psicologos o sociologos podran ayudar a entender a esta gente, pero no se les ha ocurrido preocuparse mas por entender a putas y alos votantes, creo q deberian tener mas conciencia por la sociedad.

Los comentarios están cerrados.

