La hipocresía de la ONU al descubierto (una vez más)

Para el que no entiende inglés, le resumo el video: ¿Por qué durante todos estos años, especialmente durante el 2008 y 2009, las Naciones Unidas permitieron que la dictadura libia y sus personajes más significativos ocuparan tantos roles honorables y fundamentales dentro del organismo? ¿Por qué no dijeron absolutamente nada hasta que estalló la revuelta popular en el país africano? Y no me digan, hipócritas de la multiculturalidad pacifista y la izmierda internacional, que recién ahora se enteraron que el gobierno de Khadaffi es un régimen totalitario, antidemocrático y violador de los derechos humanos que se impuso hace más de cuatro décadas… de eso se trató siempre, mucho antes de que ustedes “vieran la luz”, pero supongo que la autocrítica no es algo que los caracteriza, aún después de tanto fracaso.

Anuncios

2 comentarios

  1. Lo peor es que todavia ahora tenemos que aguantarnos ese hipocrita dedo acusador de la supuesta amistad con Gadhaffi cuanto hace solo 2 meses atras si decidias bloquearlo o derrocar su gobierno eras un imperialista que se cagaba en “la auto-determinacion de los pueblos”, esa que jamas existio porque no llegamos a comprobarla en las urnas como tantas otras.

    Osea lo de siempre: Si ayudas porque ayudas y si no ayudas porque no ayudas.

    • La Onu se aleja de los dictadores cuando éstos son derrotados. De hecho, Arabia Saudita y China – para poner dos ejemplos de países que sistemáticamente violan los derechos humanos – forman parte del actual Consejo de Derechos Humanos de la Onu.
      Este organismo hipócrita, que mientras se empapa la boca hablando de los derechos humanos acoje a las más o menos 70 dictaduras que hay en el mundo, se convirtió en un chiste de mal gusto. No tiene ningún tipo de autoridad moral o ética para juzgar nada ni a nadie. Lo único que todavía sirve de esa bosta burocrática es el Consejo de Seguridad.
      Saludos y muy bueno el post Jabotito!
      Y gracias David por tu comentario!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: