Pesadillas de Shalom Ajshav

¿Que mueve a los muchachos de Shalom Ajshav y a la gente que los financia?

Anuncios

4 comentarios

  1. La peor pesadilla de shalom ajshav se hará realidad cuando en las próximas elecciones Avigdor Liberman redoble los votos que tiene hasta ahora…entonces veremos como respetan la elección democrática ciudadana.
    !!!!! ahí los quiero ver !!!!

  2. Me cague de risa con el sketch de la kipa. Fue EXACTAMENTE asi la reaccion de los medios por la eleccion de Amidror como consejero de seguridad. Y si, salieron acriticarlo como energumenos porque usa kipa.

    • Me cuesta creer lo que estás contando. Si esto pasara en… por poner un ejemplo, un país católico como la Argentina… es decir, criticaran a un funcionario por usar kipá, sería un escándalo de proporciones monumentales, con acusaciones de antisemitismo, racismo y hostigación a las minorías por doquier. Ahora bien, que esto pase, nada mas y nada menos, que en el Estado JUDÍO, es simplemente indignante. Una de las tantas razones por las que existe Israel es precisamente para que cualquier judío pueda usar libremente una kipá por la calle, en la oficina y en su hogar. De hecho, en lo personal soy totalmente laico, pero cuando estuve en Israel, durante todo el día usaba kipá y remeras del Tzahal por primera vez en mi vida, precisamente por eso.

      • Bueno, no te lo dicen directamente pero cada vez que algun religioso alcanza una posicion importante le saltan los principales medios, ONG’s y partidos laicos con los tapones de punta.

        A Amidror lo atacaron abiertamente de una manera nunca vista acusandolo de “extremista”, “fundamentalista”, “pro-colonos”, “poco profesional” y no se cuantas cosas mas, pero de una manera extremademente burda. Cuando todos saben que el tipo tiene una carrera intachable y esta muy bien preparado, que es pro ley y disciplina en lugar de pro rabinos (que llamaron a desoir ordenes como en Gush Katif), que es un tipo razonable con quien se puede hablar y que como casi todos los religiosos nacionalistas es democratico.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: