Otras Perlitas de los “Rebeldes Democraticos”

Dos para pensar un rato:

-Gracias al Opinador Compulsivo, por hacerme saber de los Argentos Rebeldes. Interesante background el del muchacho mendocino, ¿habra ido a “Palestina” a ayudar en una ONG que promueve el entendimiento entre los pueblos para despues empuñar el AK 47 contra Gadafi? Que chiste raro.

Cito del articulo de Perfil :

“Maestro secundario y admirador del Che Guevara, José cruzó el Atlántico en febrero para sumarse a la resistencia insurgente contra el dictador.Su familia se enteró ayer, a través de este diario, que ahora está en la ciudad de Adjabiya, la zona más caliente de la guerra en Libia…”

“José apareció posando en una ruta libia junto a cuatro rebeldes que empuñaban rifles AK-47 y morteros de grueso calibre. Allí confesó que, aunque su rol en la batalla es el de un voluntario que brinda ayuda humanitaria, no le tembló el pulso para “tomar un fusil y disparar al enemigo cuando ha hecho falta”…”

““El siempre fue un chico que se sintió bien ayudando, desinteresado por lo económico –destacó Pablo desde su casa en Neuquén–. Es una persona especial, muy talentoso. Maneja cuatro idiomas, aprendió a hablar árabe por Internet en un par de meses.”…”

José ya había viajado a Palestina en 2010, donde estuvo ocho meses colaborando como voluntario de Cáritas. Luego regresó a la Argentina, juntó algo de dinero y se fue otra vez a Europa con su hermana. Ella volvió a San Rafael, la ciudad natal de los Piaggesi, y José se quedó allá con la idea de visitar amistades que había hecho en su viaje anterior. Pero la revolución árabe lo inspiró. El joven cambió de planes y se fue a Egipto, donde vivió la caída de Hosni Mubarak. Después se trasladó a Libia.

“José admira al Che –contó su papá–. Visitó el museo de Córdoba e incluso estaba desilusionado porque quería llevarse una camiseta de la Argentina con la cara de Guevara. Pero como la Selección quedó afuera del Mundial, dejaron de fabricarlas.”…”

-Una interesante bandera en una marcha a favor de la “democracia”.

Espero no ser un optimista idiota en creer que tal vez (apelando a la racionalidad de los seres humanos que no quieren vivir como esclavos) estas movidas no son lo que indican los puntos de arriba y si un paso hacia la libertad. Aunque Orwell ya nos advirtio en su “Rebelion en la Granja” que una cosa no implica la otra y esto solo sea un traslado de administracion, y no necesariamente para mejor.

Anuncios

Una respuesta

  1. Este imbécil argento militonto está cometiendo un crimen de guerra y poniendo en peligro a los periodistas. José Piaggesi fue a demostrar su idiotez en Libia disparando mientras tiene un casco que dice “prensa” y una acreditación (al parecer falsa) de periodismo de la Universidad Nacional de Córdoba para lograr inmunidad en el combate. Eso pone en peligro a los periodistas legítimos, que tienen prohibido tomar armas por un lado u otro, justamente, porque de esa manera conservan su inmunidad para reportar.

    Que te la den, Piaggesi

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: