Chau Assad

Chau Assad. Ya está, se te acabó la joda.

¿A cuántas personas más vas a matar? ¿A cuántos activistas más vas a torturar?

Se dice que ya mataste a más de 200… ¿Para qué? ¿Para qué tu familia pueda gobernar por otra semana, por otro mes, por otro año como muchísimo?

¿No te das cuenta que el pueblo sirio no cree en tus “concesiones” ni en tu patética sonrisa de líder “benevolente”?

¿No te das cuenta que con cada bala que sale de tus armas salen 10 personas más a la calle?  

La facebook revolution golpea las puertas de tu castillo, rey; y va a sacarte a patadas antes de que te des cuenta. De hecho, muchos de tus altos oficiales ya evacuaron a sus familias: saben que tu pandilla de fieles y tus fuerzas de seguridad no pueden callar las voces de miles de personas reclamando “libertad”.

Y, a diferencia de mi reacción cautelosa frente a la revolución egipcia, cuando sigas el camino de Mubarak voy a festejar tranquilo. ¿Sabes por qué? Porque sea cual fuera el destino de Siria, su gente y el mundo van a estar mejor que con un promotor del terrorismo islámico, aliado estratégico e ideológico de Irán, intermediario de armas entre Rusia y El Hamas y aspirante a desarrollar armamento nuclear para utilizarlo contra la única democracia que lo rodea.

En la semana de Pesaj, te mandamos un gran saludo desde Elrejunte.il y te despedimos con un fuerte AM ISRAEL JAI   

PD: Esperamos que hayas podido disfrutar de los Altos del Golán cuando eras chico, porque nunca los vas a volver a pisar en tu vida.

Anuncios

3 comentarios

  1. Salvo que el remedio no sea peor que la enfermedad..lo mismo podemos decir de Egipto..
    Jag Sameaj !!!!!

  2. Esperemos que se cumplan tus palabras y que otro tirano más caiga, sin poder seguir engañando con concesiones, flexibilizaciones, y demás catálogos de mentiras que sostienen a estos regímenes execrables. Resta apoyar a los sirios a que instauren un mejor gobierno (por supuesto, no incluyo apoyar nada, ni lo más mínimo, en contra de Israel) y desear que Irán se quede sin su querido aliado.

  3. Acabar con el régimen sirio posee un valor estratégico y geopolítico mucho más alto para el mundo libre en su totalidad que la renuncia de un tirano norafricano anticuado como Khadaffi. Esperemos que Occidente decida mandar algunos aviones en apoyo a la rebelión contra los Assad… sería lo más sabio, dado que no se puede garantizar el triunfo de la revuelta en este caso.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: