Justicia

“Justicia: Dar a cada cual lo suyo” Ulpiano

Fue ajusticiado el lider fundador de Al Qaeda por fuerzas especiales de EEUU. No hace falta decir mas.

Reproduzco una parte de un post antiguo que ilustra a la perfeccion lo que yo y muchos otros sentimos al respecto, regocijo:

“También la utilización de la palabra “regocijo”  me hace acordar a esta escena de la pelicula Munich que citaron en el blog de la Revista Stam el otro dia:

Avner: Tomen un poco de vino, estamos celebrando.
Carl: Esa vieja historia de Pesaj. Los ángeles se están regocijando que los Egipcios se ahogaron en el Mar Rojo.
Avner: Yo no dije que nos estuviéramos regocijando, yo dije que estamos celebrando.
Carl: Y Di’s le dice a los ángeles: ¿Por qué se alegran? Acabo de matar a una multitud de mis creaciones.
(…)
Avner: No terminaste la historia. Los ángeles le responden a Di’s: “estamos celebrando, Di’s, porque cuando la gente escuche lo que sucedió a los Egipcios entenderán Tu punto”
Carl: ¿cuál es ese punto?
SteveDON’T FUCK WITH THE JEWS. Yo no se ustedes, pero yo no voy a celebrar. Yo me voy a regocijar.”

Si bien lo anterior hace alusion a la muerte de terroristas asesinos de judios, solo cambiando unas palabras lo adaptamos a la perfeccion: “DON’T FUCK WITH THE USA, DON’T FUCK WITH THE WEST”.

Y que mejor que caiga hoy, para Iom Hashoa.

Anuncios

16 comentarios

  1. Si viviera en Estados Unidos hubiera tocado la bocina del auto, me hubiera trepado de un arból o hecho algún otra cosa loca.
    Dios bendiga a los familiares de las personas pulverizadas por las bestias asesinas.
    Dios bendiga a Estados Unidos.
    DIos bendiga al mundo occidental. Ese mundo tan imperfecto como perfectible. Ese mundo donde cada uno puede pensar lo que quiere, sentir lo que quiere y vestirse como quiere. Ese mundo donde uno puede pararse en el medio de una plaza llena de gente y decir lo que se le de la gana sin que venga un “soldado de Alá”, lo secuestre, lo torture y lo mate en esa misma plaza para que el resto vea que eso no se puede hacer.
    Y dios bendiga al soldado americano que disparó una bala de justicia en la cabeza de ese flor de hijo de puta. Se merece el premio nobel de la paz.

  2. Espero que esto les sirva para sentir más respeto por el Presidente Obama.
    Eddie

    • Espero que, a partir de esto, Obama se muestre como un verdadero líder ante el resto del mundo, refuerce la alianza entre Estados Unidos e Israel (el único aliado genuino que tiene USA en el medio oriente), entendia que el mundo está atravezando por problemas más graves que la construcción de viviendas en la capital del Estado judío y, por sobre todo, comprenda que, en la lucha contra el terrorismo islámico, las acciones dicen más que las palabras.

    • Me olvide de decir…
      Nunca le faltamos el respeto al presidente Obama.
      Y aunque no comparta muchas de sus ideas, esta vez lo aplaudo con alegría.

    • Eso es debatible. La labor la hizo la CIA y el US Army. Ademas la info del lugar donde estaba el terrorist salio de Guantanamo, la misma prision que los “liberals” obamistas querian cerrar. Esto es sin duda 95% Bush y 5% Obama. Igualmente me alegro de que por lo menos de el OK.

      • Pero claro… “5% Obama” SÓLO dio el OK. Y cualquiera puede dar un OK… Presidentes eran los de antes, como ese “95% Bushito” que se disfrazó para ir a un portaaviones y proclamar “Misión cumplida”, festejando el fin de una guerra que todavía hoy no terminó…
        En fin, espero que ustedes se curen algún día. Milagros mayores se han visto…

        • De que nos tendriamos que curar? De pensar diferente? Si creo que la gestion de Bush tiene mayor merito que la de Obama por esto estoy enfermo? Si es cierto que la info salio de Guantanamo y los obamitas la querian cerrar estoy mintiendo? Si la guerra no termino la culpa la tiene Bush o la tienen los terroristas de Al Qaeda y los chiitas que se matan entre ellos en los ratos libres que no atacan ciudadanos norteamericanos? A lo mejor no somos nosotros los que debemos curarnos, o tal vez si. Pero vos definitivamente tenes que curarte…de la ceguera.
          Saludos

        • Señoras y señores, acá lo tienen al señor tolencia.
          Te quedás sin argumentos (o no sabés cómo plasmarlos) y por eso nos decís que nos tenemos que curar.
          Con mucho respeto, me das látima.

  3. La verdad que una gran alegría, adhiero a las bendiciones para USA y al simbolismo respecto de Iom haShoá. Un líder terrorista menos en esta gran batalla librada por aquellos que aman a la humanidad y desean verla libre y no sojuzgada bajo el látigo de una supuesta divinidad que ordena una guerra global para imponer su ley.
    Chau Bin Laden, que no descanses en paz, que te quemes. Gracias USA

  4. Sí, todo muy lindo. Pero yo no me voy a regocijar como se merece hasta ver alguna prueba seria de que ese hijo de puta está fulminado (que Al-Qaeda no lo desmienta, es una de ellas, pero no suficiente después de saber que los SEALs cometieron la torpeza de tirar su cadáver al mar antes de exhibirlo al mundo).

    Fuera de esa aclaración al margen… D’s bendiga a los Estados Unidos de América. Bien por Obama, esperemos que esto represente un cambio en el buen sentido de su política exterior pasiva con los enemigos del mundo libre. Y esperemos que esto sea el comienzo del fin (o, como diría Churchill, “el fin del comienzo”) en la guerra contra el terror en Afganistán y Pakistán. Esperemos que las tropas norteamericanas pronto puedan retirarse de esos países y concentrarse en la amenaza iraní como prioridad máxima de su seguridad y política exterior.

    Con respecto a algunas críticas, muy ridículas y relativistas, que escuché de parte de algunos medios por los multitudinarios festejos callejeros en EE UU, que supuestamente “celebraban la muerte”, vale la pena aclarar que los americanos no son palestinos. Ellos no están celebrando con caramelos, quema de banderas y tiros al aire el asesinato de bebés o la muerte de tres mil civiles mutilados en edificios… ellos, mejor dicho TODOS (la gente de bien), estamos celebrando precisamente el fin de la muerte de gente inocente, que era lo que sembraba por doquier Bin Laden y sus secuaces en todo el mundo, de la misma manera que festejaron la muerte de Hitler y la derrota del Mal nazi y posteriormente la caída del comunismo… pues ahora llegó el turno del islamofascismo, al menos eso espero.

    NO descance en paz. Esto va por los muertos del 11 de septiembre.

    V

  5. “zionista1948”: Me está tomando el pelo? ¿Justificás el papelón de Bushito cantando victoria con eso que la culpa de que la guerra siga la tiene los otros, que no se rinden los muy desgraciados? Mirá, eso ya no tiene que ver con política sino con la lógica: si la guerra sigue es porque no la ganaste, así de sencillo. En contraste con ese payaso, el Presidente Obama dijo, sobria y sencillamente, la verdad: Bin Laden está muerto porque el lo ordenó. Y punto. Eso es un Presidente de los Estados Unidos, así debe comportarse, no poniéndose disfraces de aviador militar como Bushito. Obama no necesita hacerse el machito; es un estadista. Y estamos muy orgullosos de él (y de nosotros por haberlo elegido, claro).

  6. Jaja Bush no necesita que yo lo justifique. Pero ademas de eso cuando el declaro victoria era eso: una victoria. Los talibanes se escaparon del gobierno (que era el objetivo central). Luego se fueron a pelear desde las cavernas. Obviamente la guerra en Afghanistan que siguio luego de eso continua hasta hoy. Si te interesa saber mi opinion al respecto de porque no han ganado esta aca: http://winningtheunwinnablewar.com/ y http://www.theobjectivestandard.com/issues/2006-spring/just-war-theory.asp . Si vos pensas que Osama fue ajusticiado solamente porque Obama dijo “yes boys, take him out!” alla vos. Yo pienso distinto. Ademas por una cuestion logica hermano, el tiempo de los gobiernos de Bush es mayor que la gestion de Obama y fue en la gestion del primero que se forjo toda esta red de inteligencia y contraterrorismo. Saludos

    • Me has dejado sin palabras, zionist1948. Tu lógica es impecable. Aplicada a la Guerra de Yom Kippur sería así: la ganaron los árabes. Y lo explicarían así: “La ganamos en tres días; eso fue suficiente. NO ES CULPA NUESTRA si al cuarto día, en lugar de darse cuenta de nuestro triunfo, esos irresponsables israelíes nos contraatacaron, nos dieron una paliza espantosa, nos obligaron a salir corriendo y, si no los para la diplomacia, terminan ocupando Damasco y El Cairo. No señor, no es culpa nuestra…”
      Fascinante, muchacho, fascinante. Me has enseñado un nuevo modo de entender la Historia.
      Eddie

      • Jaja, muy buena comparacion. Listo. Vos queres desviar la discusion a otro tema que no tenga nada que ver para tener razon, alla vos. ¿Que estas buscando? ¿Que queres que te diga hermano? Mi logica es simple: Al Qaeda ataco, los talibanes estaban en el gobierno afghano, USA los saco de alli (hasta donde se eso se considera victoria) y luego comenzaron a atacar desde sus cavernas en la frontera con Pakistan. Esa es una guerra que evidentemente no termino, maestro. Eso lo sabemos todos. Ahora, yo sostengo que la gestion de Bush tiene el 95% del merito por la muerte de OBL, si vos pensas lo contrario adelante. No se que tenga que ver bush “disfrazado de militar”. Vos ves cosas donde no las hay. Y ya que estamos lamento decepcionarte pero el gobierno de Obama es un desastre tanto a nivel economico como a nivel de politica exterior. USA acumulo una deuda del 1005% del PBI (si no me equivoco) y eso no es un exito de politica economica (y la lista de fracasos estatistas podria seguir). Es un desastre. A eso sumale que quizo cerrar Guantanamo (de donde salio la info del paradero de OBL) y no pudo hacerlo (obviamente, no son la madre teresa de calcuta los presos esos). Quizo hacerse el bueno en los paises arabes apaciguando a los terroristas mientras relativizaba la Shoa en la Univ del Cairo y fracasó. De hecho la unica politica consistente que siguio fue la de entorpecer una y otra vez la defensa de Israel molestando con el asunto de las viviendas en Ierushalaim (como si la bebe asesinada en Itamar fue matada por el depto extra que hicieron en Ariel). Y esa es la razon de que Al Fatah se alie ahora con el Hamas. Hillary y Obama alimentaron las exigencias irracionales de Abbas y este se la creyo lo suficiente como para no sentarse a negociar ni aunque Bibi le ofreciera sentarse sin condiciones previas. Podria seguir, pero ya con esto es suficente para denominarlo un fracaso. Vos seguis a Obama como si fuera el Peron yanqui, no hay nada de lo que el haga o diga que te venga mal. Poco dogmatico de tu parte, no. Y la CIA y el US Army no tienen nada que ver con la muerte de OBL no? Claro lo hizo todo Obama desde el despacho Oval. Felicito y me alegro que de la orden para la operacion, peor no le veo mas merito que eso. El merito lo tienen las fuerzas de contraterrorismo que lo hicieron posible, no Obama que le cayo como anillo al dedo y de paso, le elevo la popularidad. Mejor seria que dejemos de discutir, vos no lees lo que yo escribo.

  7. sebinisra91: No te voy a contestar porque no voy a aceptar de aquí en adelante dialogar sobre algo con más de uno de ustedes. Dos o tres contra uno no es justo. Esta conversación fue con zionist1948 solamente.

  8. Muchachos, están discutiendo pequeñeces tipo Obama vs Bush y la cosa no pasa por ahí. Acá los héroes no son Bush ni Obama ni Hillary ni ningún general o político sentado en el pentágono que toma desiciones con un teléfono en la mano. Los únicos héroes son los guerreros del Navy SEALs, los Ranges, los Boinas Verdes, los Fuerza Delta, las Fuerzas Especiales, los Marines, los Cazadores de la Noche o los agentes de la CIA que día a día se juegan el pellejo combatiendo al terrorismo en el campo de batalla y protegiendo a su nación (junto al resto del mundo libre). Son los que nunca abandonaron su puesto en la misión.

    Sí, muy bien Obama por dar la orden cuando correspondía… pero recordemos que el presidente no hizo mas que su deber, su trabajo, para lo que fue electo. A los únicos que se debe felicitar como los realizadores de la hazaña (además de los asesores que hicieron posible una determinada política antiterrorista exitosa en el mediano plazo) son nada menos que los soldados y combatientes de las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Nadie más. A ellos les debemos nuestro agradecimiento y bendición. No exigen dinero, gloria, monumentos, fama ni canciones… los soldados de las democracias que luchan contra el terrorismo solo exigen reconocimiento, que su país los quiera tanto como ellos aman a su país. Si hay héroes que hicieron posible la merecida muerte de Bin Laden… son los soldados americanos. Por ellos, solamente por ellos, me saco el sombrero.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: