Mi mensaje a los “Progres”: Respiren Hondo

El ajusticiamiento del terrorista asesino en masa Osama Bin Laden le genero a la progresia mundial una especie de revoltijo en el estomago. Datos del razonamiento progre a tener en cuenta:

1-Si, era un asesino. Pero de yanquis.

2-Si asesinaba yanquis entonces esta  a favor de la libertad de los pueblos.

3-El solo quiere que los yanquis y el capitalismo salvaje se vayan de los paises arabes.

4-En realidad es un socialista que tiene una cultura diferente a la nuestra y que hay que respetar. Diversidad cultural y derechos humanos!!!

5-Quiere promover la vida en la naturaleza y con lo basico, sin la industrializacion imperial promovida por occidente y sus secuaces que esta destruyendo nuestro planeta!!!

6-Lo de la Jihad Global y el terrorismo internacional es un chamuyo del Imperio para robarles el petroleo a los arabes.

Por lo tanto… que decimos si USA liquido al muchacho??? Claro, que eso no es de un pais civilizado. Obviamente tendrian que haber dejado que mueran varios de la SEAL y despues invitarlo a Osama a tomar un te con galletitas para luego meterlo en un avion y mandarlo a New York a una corte publica a juzgarlo. Por supuesto, teniendo en cuenta que habia que mostrar en juicio las pruebas de que fue el, y no otro, el que ideo el 9/11 y los demas muertos que dejo Al Qaeda en los ultimos 20 años (Capaz que fue Bush). Ademas habia que darle un trato justo.

Pero y si lo mataron igual tendrian que haber mostrado el cuerpo y un video, no vaya a ser que sea todo mentira. Como me dijo un amigo (riendose): “Tendrian que haber creado un evento por Facebook (“Arresto de Osama”) y OBL obviamente habria puesto “asistire” y “me gusta esto” desde su facebook”

Y ademas los malvados yanquis salen a la calle a festejar. Bueno si es cierto que en los paises arabes hacen lo mismo, con bebes, prenden fuego banderas y tiran con sus respectivas Kalashnikov. Pero es otra cultura, de occidente esperamos mas tanto que se jactan. Igual no es creible que lo liquiden a Osama… si ya se que Al Qaeda no hubiera tardado 5 minutos en salir a comunicar que estaba vivito y coleando, pero bueno capaz hay algo detras…es obvio que es una conspiracion de la sinarquia internacional y el Imperio.

Mi mensaje a los progres: Respiren Hondo! pueden seguir diciendo una idiotez atras de la otra que EEUU se va a encargar de atrapar y ajusticiar a los asesinos perversos que quieren matarnos a todos. Dense el gusto de hacerse los buenos de la peli muchachos! Como siempre!

Un ejemplo de lo anterior (mas gracioso que ver “Little Fockers”):

“Un signo más de los muchos que ilustran la profunda crisis moral de la “civilización occidental y cristiana” que Estados Unidos dice representar lo ofrece la noticia del asesinato de Osama bin Laden. Más allá del rechazo que nos provocaban el personaje y sus métodos de lucha, la naturaleza de la operación que terminó con su muerte es un acto de incalificable barbarie perpetrado bajo las órdenes directas de un personaje que con sus conductas cotidianas deshonra al Nobel de la Paz.

“En realidad, lo que se hizo fue abatir y “desaparecer” a una persona, presuntamente Bin Laden, siguiendo una práctica siniestra utilizada sobre todo por la dictadura genocida que asoló a la Argentina entre 1976 y 1983.

Y aca nos dice de paso que si siguen matando gente, la culpa es de USA obviamente:

Acto inmoral que no sólo ofende las creencias musulmanas sino a una milenaria tradición cultural de Occidente, anterior inclusive al cristianismo. Como lo atestigua magistralmente Sófocles en Antígona, privar a un difunto de su sepultura enciende las más enconadas pasiones. Esas que hoy deben estar incendiando a las células del fundamentalismo islámico, deseosas de escarmentar a los infieles que ultrajaron el cuerpo y la memoria de su líder. Barack Obama acaba de decir que después de la muerte de Osama Bin Laden el mundo es un lugar más seguro para vivir. Se equivoca de medio a medio.

Un amigo mio diria: “No se que esta fumando este muchacho, pero que comparta!”

Anuncios

Una respuesta

  1. Atilio Borón es un comunista pro-dictadura y pro-terrorismo que apoya a Castro, Chávez, Hamás y cualquier hijo de puta que odie a EE UU. No me extraña su comentario en Página/12. Típico del zurdaje maniqueísta que, en nombre de los derechos humanos, defiende a los regímenes y organizaciones teocráticas y dictatoriales más violentas y trogloditas del planeta. Es una verguenza que semejante personaje sea jefe de cátedra en una universidad. En marzo del año pasado, escribí un artículo a raíz del adjetivo “subversivo” con el que ese tipo calificó a los disidentes cubanos que luchan contra la dictadura de los Castro. Un término viejo inventado por otra dictadura latinoamericana que, simplemente por haber sido derechista, era una “dictadura mala” para tipos como Borón (a diferencia de las “dictaduras buenas” de tipo socialista e islamista que tanto apadrina o ignora deliberadamente).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: