Se busca reemplazo de Osama Bin Laden

Oh hermanos musulmanes, alumnos del profeta Mahoma,  soldados de Alá:

El mismísimo Ayman al-Zawahiri es quién les habla, el de la foto. Estados Unidos, el Gran Satán, el padre de nuestro sufrimiento y blanco primordial de nuestra lucha, asesinó a nuestro guía espiritual y líder Osama Bin Laden. Creíamos que Osama era invisible e invencible, lo confieso. Pero los yanquis no solo le metieron una bala en la cabeza, sino que en lugar de estar refugiado en una carpa beduina o adentro de una montaña afgana, a nuestro Osama lo encontraron en una casa grande, digna de un buen mártir; indefenso y en piyama estaba el pobre, acompañado por su adorable novia de 19 años… — que descanse en paz con las 70 vírgenes.

Entonces, les estaba diciendo hermanos míos, acá me encuentro desolado,  reunido con los miembros del comité ejecutivo de al-Qaeda, debatiendo sobre quién debería ser nuestro nuevo emir. Según los estatutos de nuestra organización, el cargo me correspondería a mí. No obstante, entiendo que yo carezco del carisma y de la oratoria explosiva de Osama. Yo soy un buen COO (Chief Operating Officer), y punto, así que su puesto se encuentra momentáneamente vacante. Para aquellos interesados en reemplazarlo, a continuación hay una lista con los requisitos necesarios. (Pueden enviar su carta de presentación vía mail, Facebook  o acercarse a cualquier embajada Iraní y entregársela al delegado cultural; él nos la hará llegar).

Adentrarse en el mundo de al-Qaeda

Como muchos de ustedes saben, al-Qaeda es una institución compleja. Al-Qaeda no está estructurada de forma piramidal como las organizaciones terroristas clásicas, sino que funciona como una súper marca que engloba a varias filiales y franquicias. Estas se suelen autofinanciar,  gozan de relativa autonomía a la hora de realizar atentados locales y a menudo compiten entre sí por quién mata a más infieles. En consecuencia,  el aspirante al cargo deberá estar preparado para lidiar con los conflictos que puedan surgir de esta competencia sana y productiva.

Jihad hasta en la ducha   

La mejor forma de unificar a la organización y reclutar nuevos voluntarios es repetir una y otra la palabra Jihad. La Jihad es para un guerrero islamista lo que el sexo es para un adolescente. Con repetir  100 veces por día la palabra Jihad, convocar a todos a una Jihad e implorar unidad en nombre de la Jihad; cualquier líder medianamente carismático puede conducir esta organización a buen puerto. Ni siquiera es necesario ser un letrado en estudios islámicos (Osama nunca lo fue). Jihad, Sharia y Alá Akbar: con esas tres palabras alcanza para mandar a un joven al paraíso.

Saber inglés

El árabe es básico. Igual, tengan en cuenta que un poco de persa es importante y el inglés es un idioma universal, como dicen los occidentales. De hecho, al-Qaeda está logrando reclutar nuevos adeptos en Europa — especialmente en Inglaterra – a través de mezquitas y universidades. Esos de Wikileaks nos jugaron una mala pasada cuando dieron a conocer los casos de la “Finsbury Park Mosque” de Londres y de la “Italy Abu Bakr Islamic University”. Pero a pesar de algunas declaraciones y medidas contraterroristas, Europa sigue siendo una tierra fértil para cosechar futuros mártires; esos intelectuales europeos que se autodenominan “multiculturales” nos siguen ayudando con sus recetas pacifistas. Tienen miedo de defender la libertad de sus pueblos; son idiotas útiles fieles.  Así que, sin idas ni vueltas, a aprender inglés muchachos!

Conocimientos de actualidad política  

En el mundo están pasando muchas cosas raras. En Túnez, Egipto, Libia, Marruecos y Siria hemos visto a poblaciones enteras rebelándose contra sus respectivos líderes. Algunos musulmanes decían que querían “vivir una vida mejor”. Algunos hasta decía que querían “elegir a sus representantes”.  SE ESTÁN OCCIDENTALIZANDO LOS MALDITOS. MALDITO SEA ESE JUDÍO QUE INVENTÓ FACEBOOK. MALDITOS SEAN TODOS LOS JUDÍOS. ESTAMOS EN CRISIS, NECESITAMOS A ALGUIEN QUE NOS SAQUE DE LAS RUINAS.  Necesitamos a alguien que nos explique qué está pasando en el mundo y que nos ayude a reivindicar el odio milenario que muchos musulmanes sentían contra occidente. Parecería que los “progres”  — como el “pacifista” Vittorio Arrigoni, que decidió hacer una travesía por Gaza — son los únicos que todavía nos comprenden. No deberíamos haber asesinado al tano.

Odiar la vida y la libertad

Este requisito, el último de todos, es indispensable. ¿Saben cuál es el lema del Hamas? El lema del Hamas es: “nosotros amamos la muerte tanto como los judíos aman la vida”. Esa es la actitud que estamos buscando.  Ese es el espíritu que debe tener un guerrero islamista. Un soldado de Alá tiene que odiar a los judíos y a los cristianos. Tiene que odiar los valores milenarios que forjaron la cultura de occidente. Tiene que poder mirar a un joven de 17 años y mandarlo a que se explote dentro de un micro escolar. Un soldado de Alá no ríe, no llora, no tienen sensibilidad ni compasión por nada ni nadie. Ya sean chicos o ancianos, hombres o mujeres, para Alá son todos infieles: merecen ser castigados hasta que el miedo y la desesperanza se apoderen de todo su cuerpo. Merecen  ser castigados hasta que voluntariamente se unan a nuestro ejército islamista. Como dicen nuestros amigos de la Hermandad Musulmana: “Alá es nuestro dios; el profeta es nuestro líder; el Corán es nuestra ley; la jihad es nuestro camino; morir por Alá es nuestro deseo”.

Necesitamos a alguien que predique con el ejemplo.

Anuncios

8 comentarios

  1. Che, si Atilio Borón se convierte al Islam sería todo un candidato… sin lugar a dudas, cumple con todos los otros requisitos.

    • Ja che no creo q sea para tanto…
      Es uno de esos comunistas que quedó medio resentido y ahora aplica la famosa fórmula del “enemigo de mi enemigo es mi amigo”.
      Como él hay varios, pero cada vez son menos.
      De a poco se les están cayendo los esquemas que forjaron su matriz intelectual e ideologógica desde que eran adolescentes, y reaccionan diciendo estupideces.
      En toda su vida despotricaron contra el “imperio” yanqui y ahora escuchan a musulmanes festejando la muerte de OBL, para poner un ejemplo entre miles. Demasiado fuerte para asimilar. Tendrían que admitir que Estados Unidos no es el Gran Satan, que el terrorismo islámico no es un invento de la CIA y que perdieron todas y cada una de sus batallas.
      Aún así, no hay que tener piedad a la hora de combatir sus ideas.
      En otro tema, buenisimo el video jabotito!
      De donde lo sacaste?

      • El video lo saqué de Aish (me llegan todas sus novedades por email), lo descargué en formato mp4 y, justo cuando estaba por terminar de subirlo a mi cuenta de Youtube, me di cuenta que otro usuario ya lo había colgado con bastante éxito (casi 10.000 visitas en menos de una semana… me había ganado de mano). Al final lo subí al blog.

        A propósito, la descripción del transnochado comunista argentino pro-Bin Laden es totalmente acertada. Conozco muy bien esa gentuza. Les rompieron el orto, perdieron la Guerra Fría y tienen esperanzas de que sus “amigos” barbudos del Islam radical concreten su venganza incumplida contra los Estados Unidos. En parte, creo que también hay un gran resentimiento producto de la envidia. El Tercer Mundo no está en ningún otro lado mas que sus mentes putrefactas, anacrónicas y dogmáticas. Todavía no se enteraron que el Patrono Marx estaba equivocado. Su involución (digo “revolución”) se la pueden meter por el agujero donde les quepe. Pronto se darán cuenta que sus socios ideológicos son tan fracasados como ellos. No tienen ideas concretas para sus respectivos pueblos (por algo nunca los votan, la izquierda no tiene un puto voto en Argentina), por lo que solo les queda un patético revanchismo antioccidental que los lleva a apadrinar a los peores violadores de los derechos humanos de este planeta (los terroristas que mutilan genitales femeninos, lapidan adúlteras, ahorcan homosexuales, oprimen a sus propios pueblos en dictaduras vitalicias y ponen bombas contra civiles inocentes por doquier). Representan una sola cosa: odio y más odio, además de muerte. Pronto comprenderán que, al igual que Osama y sus aliados iraníes, el que busca la destrucción del otro, a menudo perece en el intento.

        Me reafirmo nuevamente: D’s bendiga a los Estados Unidos de América y bendiga a Obama (mientras haga las cosas bien). Sí, un negro afroamericano, presidente de una gran nación democrática, ordenó personalmente la muerte del hijo de puta de turbante que masacró miles de civiles (incluyendo muchos musulmanes). Porque la guerra contra el terrorismo se trata de una política de Estado de CUALQUIER gobierno estadounidense. Ese negro patriota le cerró el pico tanto a los racistas americanos como a más de un “progresista” de la corrección política bienpensante (los payasos de Noruega se deben querer matar)… pronto nos dirán que, después de todo, McCain era un buen tipo y Obama es Bush empetrolado.

        • Acuerdo con lo que decís.
          Aun así, me parece que es importante hacer una distinción entre un zurdo resentido y un asesino de masas. Ojo, yo la escuché a Eve de Bonafini festejar el atentado a las torres gemeles…
          Pero mirá, te lo pongo de esta forma: Si Don Atilio o Eve presentaran su currículum en al-Qaeda para ocupar el puesto de Osama, lo primero que harían los terroristas sería ponerles una benda en los ojos, atarlos a una silla y cortarles la cabeza; tal como hicieron con el “pacifista” italiano.
          Ahí está la diferencia: esta “izquierda” (no se como llamarla, este es otro problema) también es vícitma del terrorismo islámico. El tema es que no se dan cuenta, por eso festejan. Son inconscientemente suicidas.
          Nuestros verdaderos enemigos no son los alunados, son los terroristas islamistas.
          La historia va a encajonar a los primeros; a los segundos hay que vencerlos antes de que sigan esparciendo la muerte.

  2. […] Se busca reemplazo de Osama Bin Laden « El Rejunte.il Filed under: Photoshop Cursos Tags: alumnos-del, ayman, estados-unidos, hermanos-musulmanes, les-habla, mahoma, nuestra-lucha, nuestro-sufrimiento, unidos […]

  3. […] Se busca reemplazo de Osama Bin Laden « El Rejunte.il […]

  4. […] Se busca reemplazo de Osama Bin Laden « El Rejunte.il […]

  5. […] Se busca reemplazo de Osama Bin Laden « El Rejunte.il   […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: