Despiertenme!

Creo que estoy soñando, El Pais acepto finalmente publicar un articulo no-pro-terrorismo y si pro-israeli.

Extractos:

Los palestinos ostentan el título de refugiados desde hace más de seis décadas. Se las han ingeniado para crear su propia narrativa histórica peculiar. Este mito se ha ido inflando como una burbuja, por lo que se hace necesario explotar dicha burbuja y presentar los hechos fehacientes: la población palestina era escasa antes de la primera aliá (ola de inmigración judía sionista), cientos de miles de judíos fueron expulsados también de los países árabes y en ningún lugar del mundo hay precedente alguno sobre el derecho de retorno…

La Nakba, la historia de los refugiados palestinos, es el mayor éxito de la historia moderna. Un éxito que es una absoluta impostura. Ningún otro grupo de “refugiados” del mundo disfruta de una cobertura mediática global tan amplia. No hay semana en que no haya una conferencia, otra conferencia, en que se trate la triste situación de los palestinos. No hay campus occidental que no dedique innumerables eventos, conferencias, publicaciones, cada año, o cada mes, para recordar a los refugiados palestinos. Se han convertido en la víctima por antonomasia. Desde que los árabes, y entre ellos los palestinos, declararon una guerra de aniquilación contra Israel, el mundo ha sufrido un millón de calamidades, injusticias, separaciones, movimientos de población, actos de genocidio y masacres así como guerras, pero laNakba de los palestinos ocupa un lugar privilegiado. Un habitante de otra galaxia que visitara el planeta Tierra podría pensar que esta es la mayor injusticia del universo desde la Segunda Guerra Mundial. Por lo tanto, hay que reventar esta mentira. Hay que presentar los hechos tal y como son. Hay que desvelar el engaño…

Leerlo entero no tiene desperdicio. Brillante.

Dato adicional: Con respecto a la “Nakba” judia, 800.000 judios expulsados de los paises arabes donde vivian desde hace cientos de años (verdaderamente), U$S 30.000 millones en bienes expropiados, tierras expropiadas por una extension de 120.000 km2. ¿Por que la cursiva en el numero (se preguntara usted)? Porque el Estado de Israel tiene una superficie de 23.000 km2. Es decir, paradojicamente los que deben tierras son los arabes, a los judios. Aun asi usted no encontrara judios explotandose en restaurantes o discotecas para que les devuelvan sus bienes. Extraño, ¿verdad?

Anuncios

2 comentarios

  1. Vean lo absurdo de la “nakba” en esta parodia de Latma que se llama “der shnakbe”:

  2. Si no fuera por la seriedad del tema, soltaría una carcajada.

    ¡LATMA es espectacular!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: