¿Quién es más hijo de puta?

¿Quién es más hijo de puta? El antisemita/antisionista/negacionista que te dice algo como esto:

“… ¿Qué queremos decir? Berlusconi no cae porque le es útil al Imperio bélico-comunicacional. Lo demás, para ellos, es chatarra. Algunos se preguntan por qué nadie habla del genocidio armenio. Porque no forma parte de la estrategia bélica del Imperio [en referencia a los Estados Unidos]. Si mañana Turquía se convirtiera en una nación aliada al terrorismo internacional, tendríamos –de un golpe- diez películas sobre el genocidio armenio. El Holocausto tiene tanta prensa y tantas películas de Hollywood porque Israel es un aliado fundamental del imperio. Exhibir su dolor implica justificar su impiadosa política con Palestina. Hasta esto, hasta Auschwitz –ese horror- se usa para hacer política, para justificar la muerte. “Hemos sufrido tanto que tenemos derecho a matar”, dice el ejército israelí, aliado fundamental de la política norteamericana en Medio Oriente. El mundo no es un lugar agradable. Lo que en él se despliega es un espectáculo cruel donde la vida poco importa. Los intereses, sí. Si mañana Israel llegara a un arreglo con sectores importante del mundo árabe, Estados Unidos se pondría de muy malhumor. Decaería no sólo la ayuda bélica, sino las películas sobre el Holocausto…”


(Palabras de José Pablo Feinmann. Extraído del fascículo 23 del ensayo Crítica de la Razón Imperial. Libro I: La colonización de la subjetividad. El poder mediático y la construcción del sujeto-Otro. Publicado todos los domingos por Página/12. Está escrito en la página IV del fascículo, cuando habla de Berlusconi.)

O el que te dice directamente lo siguiente:

En lo personal, prefiero al segundo hijo de puta. Por lo menos tiene un poco de sinceridad cuando –luego de relativizar a Hitler, decir que no tiene nada contra los judíos, pero que Israel es un dolor de huevos– finalmente te dice en la cara: “¿Saben qué? Soy un nazi de mierda, a mucha honra“. Es preferible ese tipo de judeófobos, no solo porque nos ponen la tarea más fácil a nosotros, sino porque lo podemos identificar casi todos sin ningún esfuerzo pseudomental. Hay gente, en cambio, que todavía sigue creyendo que decir “el Holocausto tiene tantas películas de Hollywood porque justifica la ‘impiadosa política’ de Israel contra Palestina” no tiene ni un poquito de judeofobia encubierta.

Como para que después nos digan que somos unos persecutas que vemos antisemitismo hasta en la sopa… sí, claro, y yo me como los mocos.

Anuncios

5 comentarios

  1. Sostengo que Feinman es la version argentina de Marx: no encaja en ningun lado, ni como judio, ni como cristiano, ni como nada. Por tanto se hace marxista, porque “esta alienado”. Y quiere destruirlo todo. No es la primera vez que escribe este tipo de cosas, hace unos meses nos deleitaba con esto (http://www.pagina12.com.ar/diario/especiales/subnotas/164788-52695-2011-03-24.html):
    “… En la ESMA se cometieron más horrores que en Auschwitz. En Auschwitz la tortura no era esencial. Nadie era enviado a Auschwitz para extraerle información. No, iban ahí a trabajar de modo infame hasta morir. De ahí ese cartel siniestro: “El trabajo os hará libres”. Pero la ESMA era un campo de tareas de “inteligencia”, que, según la enseñanza francesa de los paras de Argelia, se realiza por medio de la tortura. Los números de muertos serán distintos. Pero, ¿desde cuándo importan las estadísticas cuando hablamos de seres humanos? …” Claro porque en Auschwitz no habia camaras de gas ni era un campo de exterminio, y Mengele no torturaba a nadie. Se murieron entre 1.5 y 3 millones ahi por ataques cardiacos masivos seguramente. Pero como la dictadura argentina del 76-83 no hubo nunca en la historia humana… El castigo de este tipo es el odio que se tiene, no a Israel, no a los judios: a si mismo.

    • Muchas dictaduras apoyadas por los zurdos mataron mucha más gente que Videla y Pinochet juntos. Idi Amin, por poner el primer ejemplo que se me viene a la cabeza, exterminó diez veces más (y diez veces peor, con descuartizaciones incluidas) que la última dictadura militar argentina. Pero eso no cuenta seguramente… porque eran asesinatos con buenas intenciones. Eran atrocidades “revolucionarias”.

  2. Tal cual…Nunca me olvidare en Israel cuando un viejo comunista en un kibbutz nos dijo:”Chicos…recuerden siempre cuando les comparen a los nazis con la union sovietica que no fueron lo mismo…los sovieticos tenian un fin noble”. ¿Que se le podia decir a semejante dinosaurio? 100 millones de cadaveres es de una nobleza inimaginable.

    • Yo diría que el primer hijo de puta es más peligroso.
      No obstante, si el segundo hijo de puta me dice eso en la cara, lo más probable es que me descontrole y se la parta.
      Lo peor de todo es cuando se ríe…

  3. esa misma persona del kibbutz después escribió que Israel estaba en deuda con la URSS. me parece a mi que los sionistas no estaban en deuda ni con los zares, ni con los pogromistas, ni con los bolcheviques, ni con los bundistas, ni con los soviéticos, ni estamos en deuda ahora con los rusos que le venden armas a Irán.
    pensar que hace un tiempo leí de un militar ruso que el sionismo y USA buscaban un mundo de imperialismo y que ellos los rusos buscaban una alianza de civilizaciones. ¿Encaja en las anteriores o abrimos una nueva categoría para este tipo?

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: