Si es asi, Peru QEPD o Venezuela 2.0

Quisiera equivocarme, pero lamentablemente no soy tan ingenuo. Si Humala es lo que este video (gracias elopinadorcompulsivo ) muestra, Peru esta directo en una highway to hell. Y todo por la votocra… perdon, digo democracia, donde lo unico que cuentan son los votos y nunca jamas los derechos individuales de todos los ciudadanos protegidos por una constitucion que limita el poder.

Si Humana sigue este camino (Ojala Vargas Llosa que tengas razon), entonces confirmo una vez mas la afirmacion de Borges en una vieja entrevista: “La democracia es un abuso de la estadistica…” :

 

5 comentarios

  1. Es como dice Gustavo Perednik:
    Si uno quiere responsabilizar a los pelirrojos de todos los males y miserias que existen en un país, la “inversión” en propaganda sería tan costosa que no vale la pena hacer el intento…Pero si uno quiere responsabilizar a los judíos, lo único que tiene que hacer es decirlo, y la gente va a saber si es porque dominan la banca, mataron a Cristo o trafican órganos de niños palestinos. Y cuando al sujeto de odio le resulta políticamente incorrecto decir abiertamente que es un judeófobo, cambia la palabra judío por sionista, y listo.
    Me da pena por los peruanos que estaban sacando al país de las garras del bolivarianismo anti-occidental pro-islamista.
    Esperemos que la comunidad judía de Perú (y la de Venezuela) cobren fuerzas para seguir adelante. O sino, sepamos que Israel nos espera con los brazos abiertos.

  2. ¡Esa pestosa manía de la voluntad mayoritaria…! Todo culpa de esa maldita Revolución Francesa…

    • ¿Qué quisiste decir Eddie?

    • Eddie, espero que no te guste este muchacho Humala…Si bien sus primeros pasos son de moderacion (al estilo de un Alan Garcia reloaded), no se puede saber porque el background de este tipo…mamita querida! Peruanos nazis, extrema izquierda, Chavez, mezclas explosivas para un candidato a engrosar las filas del Socialismo del Siglo XXI (jaja!). Igualmente si estas a favor no puedo menos que recordar esa vieja frase pronunciada por Gustavo Perednik que ilustra a la perfeccion a aquellos que detestan todo lo que los USA representan pero a la hora de elegir donde vivir se van alli: “Yanquis go home…But please take us with you”.
      Como Mario Vargas Llosa, que recomendo votar a Humala…desde su depto en Manhattan. No te lo tomes como un ad hominem, pero no podia evitar decirlo. Ademas no creo que te moleste, ¿no?

      PD: Humala hablo de la posibilidad de indultar a Fujimori…¿Y si Keiko hubiera hecho lo mismo? Aislamiento internacional inmediato. Realmente observar la reaccion ante la extrema izquierda y la extrema derecha es gracioso. Buenos y malos, y las dos caras de la misma moneda fascista.

  3. Hay dos bloques diferentes y muy bien marcados en Latinoamericana el uno es la izquierda de Venezuela, Bolivia, Ecuador y al parecer próximamente Perú, otro bloque es el de Colombia, Chile, Argentina y el problema definitivamente no son los judíos yo creo que más bien tiene que ver con el club Bilderberg ya que a muchos presidentes los tratan de comprar como a Chavez en Venezuela por cierto la noticia que les comento la vi AQUI espero que no te moleste que ponga el link saludos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: