Para matarse de risa

Si, mueranse de risa: La ONU nombro como presidente de la conferencia por el desarme de naciones unidas a….

Suiza? No! Jamas estados en guerra permanente!

Andorra? Claro que No! Nunca estados genocidas!

Republica del Vaticano? Por supuesto que No! Sobre el ateo cadaver de Dawkins!

Solo paises pacificos y desarmados…como Korea del Norte!!!!  Jajaja

Pero se avivaron un par de paises que no logran ver (aun) la bondad del regimen del pequeño Kim…

En otras noticias, huguito confirmo su cancer y me hizo acordar una parte de la peli “El Violinista en el Tejado” que reproduzco a continuacion (a raiz de aquellos insensibles que desean el mal a otros):

“-Rab, existe una plegaria para el zar????- preguntan los jasidim a su rabino en el shtetl

-Mmmmm….mmmmm….mmm…si claro que existe, “Que di-s bendiga al zar y…lo mantenga muy lejos de nosotros!”  ”

 

Anuncios

4 comentarios

  1. Zionist, te olvidaste de mencionar a quien nombró como vicepresidente…
    SIsi, es ese país que ustedes creen..
    Lo tienen en la mente, no?
    Sino, acá se los dejo para que lo completen: I_ _ N
    Me da verguenza escribir todas las letras, se los digo en serio. Justo pensaba escribir un articulo sobre la ONU, cuando tenga un poco más de tiempo.
    Y entre nosotros, espero que d´s bendiga al zar de Venezuela con un pasaje de ida al paraíso (o mejor dicho, al infierno), así lo mantiene bien lejos de su pueblo, principalmente de los judíos.
    En otras palabras, que se quede en Cuba y no vuelva a Venezuela. (jaja que se imaginaron? no sean mal pensados, por favor, yo nunca pediría algo así… )

  2. Que bizarra que es la ONU, por favor… excede cualquier límite de lo bizarro, ya es algo que no reconoce fronteras. Son un mamarracho

  3. Verguenza. Indignación. ¿¿¿¿¿¿Corea del Norte como presidente de la conferencia de desarme????? ¿Podían ser más explícitos? ¿Como se puede ser tan hijo de puta? ¿Por qué no designan también como maestro de jardín de infantes a un pedófilo? Por si no quedaba claro la decadencia de la ONU, aquí está el moño que confirma su desaparición y transformación en un ente que apadrina dictaduras… ¿Corea del Norte presidente de la conferencia de desarme de Naciones Unidas? Todavía no puedo creer esta insólita noticia, pero el canciller canadiense aclaró qué se puede hacer al respecto: retirarse de dicha conferencia, junto con todas las naciones democráticas, mientras la dictadura norcoreana la presida.

    En otro orden de cosas, créanme cuando les digo que no tengo problema ni reparo moral alguno en regocijarme por el cáncer de Chávez. Baruj Hashem! Que D’s lo mande al infierno de donde vino. Así tenemos un problema menos y los ayatolás iraníes un problema más. Que llegue el fin del chavismo de una vez por todas y para siempre.

  4. Jabotito comparto tu indignación, pero sin embargo no me parece algo insólito, tratándose de la ONU. más que eso, es COSTUMBRE que tomen este tipo de determinaciones. Esto es un símbolo más de la estupidez y la aberración que circulan dentro de esa institución infame

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: