A reírse de los flotilleros :)

En gaza ya no hay un bloqueo, (porque Egipto abrió la frontera e Israel permite la libre circulación de personas y bienes) ni existe una crisis humanitaria (porque el territorio recibe millones de dólares en ayuda humanitaria); es más, el FMI y la Cruz Roja afirmaron que el nivel de vida en Gaza es superior al nivel de vida promedio del resto de los países árabes. Lo único que hace Israel es asegurarse de que no le lleguen armas al Hamas, el grupo terrorista que lanza cohetes y misiles a las ciudades israelíes con el propósito deliberado de asesinar civiles (hace poco destruyó un micro escolar, matando a un chico de 16 años). Pero no hay nada que pueda disuadir a los flotilleros de que Israel es un país que usurpa territorios, oprime a los palestinos y los mantiene en la miseria. En el fondo,  no hay nada que pueda convencerlos de que Israel es un país como cualquier otro que tiene derecho a existir y a defenderse. Así que, en vez de lamentarnos por un puñado de resentidos sin causa alguna más que tratar de deslegitimar al Estado judío, propongo reírnos un poco de ellos. Y gracias a los chicos de Latma, podemos reírnos y mucho.

Anuncios

7 comentarios

  1. JAJAJA! Muy bueno, como todo lo que hace Latma.

    ¿Quién es la mina del minuto 0:58? Tengo ganas de darle masa hasta que Nasrallah se haga betarí…

  2. Seba, tiene el mismo color castaño hermoso en ambos cuadros. Me gustaría hacer Aliá solamente para tener quintillizos con esa belleza. ay ay ay!

    • Jeje saldrían bien sionistas los pibes.
      Y acá te mando muchos otros motivos por los que vale la pena hacer aliá.

      • mamazaaaa! mejor la corto porque mañana laburo y temo excederme expresando todo lo que les haría a las señoritas del video… Si ponemos a la mina de Latma en bolas con un cartel que diga “VIVA ISRAEL” en alguna Asamblea de Naciones Unidas, Ahmadinejad se hace likudnik y Abbas manda al carajo el Estado palestino!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: