Liberen a Alan Gross!

Acabo de leer una nota en el JPost que me conmovio. Un trabjador social de USA (Alan Gross, de la organizacion USAID, United States Agency for International Development)  fue a Cuba a darle a la pequeña comunidad judia que alli vive un sistema de comunicacion satelital y laptops para tener acceso a internet. Por no tener “permiso oficial del gobierno“, fue procesado por violar la ley cubana ya que segun los burocratas “forma parte de un proyecto subversivo para destruir la revolucion“…Entre otros lugares, Alan habia trabajado en Kenia, Gambia y Judea y Samaria (ayudando a campesinos arabes-palestinos en trabajo del campo). USA intento negociar su liberacion, en vano. Incluso Jimmy Carter (o mejor dicho Garquer) intento mediar para su liberacion.

Luego de 21 meses en prision y de haber perdido 45 kgs, ahora su hija fue diagnosticada de cancer mamario…

Seguro que la culpa la tiene “el bloqueo a la Isla”  (que por cierto es casi inexistente), el capitalismo, Bush, Israel y el sionismo.

Castro, algun dia vas a pagar por todo lo que hiciste…tarde o temprano se hara justicia.

Anuncios

3 comentarios

  1. a los comunistas ni siquiera les sirven las excusas paranoicas que ponen a la hora de seguir cometiendo crimenes. Por más perversidad que los envuelva, saben las maldades que cometen.

    LIBEREN A ALAN GROSS

    • Son una verdadera escoria. Esperemos que ese régimen comunista de cuarta muera pronto.
      ¿A cuantos “disidentes” encarcelaron o mataron ya? Y pensar que algunos imbéciles todavía les tienen simpatía…
      Cuanta maldad por dios..

  2. Leyendo la felicitación de Atilio hijo-de-puta Borón al dictador cubano por sus 85 años de vida en Página/12, me acordé de Alan Gross, otra inocente víctima de la última dictadura del hemisferio occidental. Esperemos que el dictador Castro se muera con su hermano, llevándose consigo a todos sus amigos venezolanos e iraníes. Que la democracia vuelva a la isla, que todos los presos políticos sean liberados y que caiga el último resabio de la tiranía comunista en este planeta.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: