Mañana

Mañana Binyamin Netanyahu hablara en la ONU, el mismo dia que Mahmoud Abbas lo hará. El ultimo pedira que se reconozca el “Estado Palestino”, el primero que no. La paz se hace de a dos. A esta altura no hace falta decir mas. Negociar, ¿con quien?. Ofrecer, ¿Que exactamente?¿Que mas se puede ofrecer (2000: 97% de Judea y Samaria, 100%Gaza, Mitad de Jerusalem, Mitad Ciudad Vieja, Monte del Templo, 150000 arabes palestinos ingresando a Israel, U$S30000 millones en “indemnizaciones”, etc; Resultado: NO, año 2005 salida unilateral de la Franja de Gaza dejando invernaderos y expropiando a judios de sus casas y patrimonios en la expulsion masiva mas pacifica de la historia; Resultado: NO y Cohetes y Misiles)?.Ceder,¿Que mas vas a ceder (negociaciones con la OLP, Acuerdos de Oslo, Gaza, etc)?. Ayuda Economica, ¿Que mas los vas a ayudar (Invernaderos en Gaza, Electricidad, Gas, Luz, Agua, Dinero, Alimentos, Sistema Cloacal, Sistema de Emergencias Medicas, Sistema de Ambulancias, Entrenamiento de Enfermeros, Universidades, decenas de Escuelas Comunales, Erradicacion de enfermedades como la Viruela, etc.)?. Negociar, ¿con quien?¿No dijo Abbas que no va a negociar, por mas que Netanyahu cedió una y otra vez (Congelamiento en Judea y Samaria, aceptacion de un Estado Palestino mediante negociaciones, etc.)?. Convivencia, ¿con quien, con el Representante de la ANP que dijo que el Estado Palestino naciente debe ser Judenrein?¿Que pasaria si Lieberman dijera lo mismo pero con respecto a Arabes?. Y podria seguir.

No me preocupan los judeofobos y los enemigos de Israel que saldran a manifestarse y exigir que se le de a los arabes palestinos un Estado que sus dirigentes no desean negociar. No me preocupa que su objetivo final sea destruir a Israel, como por cierto lo vienen diciendo desde siempre para el que tenga oidos y no una mente congelada. Me preocupa los que nos llevaron a este punto: ¿en que pensaban?¿negociar con terroristas?¿no era cantado esto? Si, ya se. Me van a decir que la culpa la tiene la derecha israeli…cual, ¿la que logro evitar los Acuerdos de Oslo que generaron 1000 civiles israelies muertos? Ahh no cierto que no los evitaron…. ¿que, la salida del sur del Libano, la que genero que Hizballah se rearmase? Ah no no no claro, esa justamente no…¿La propuesta de Barak del año 2000? Si bueno, a menos que telepaticamente Netanyahu y Sharon le manipularan la mente a Yasser….¿La salida unilateral de Gaza en 2005?Uhh pero encima esa la hizo Sharon el “duro”…¿no aceptar la negociacion para un Estado Palestino? Ah bueno, lastima que Bibi en su discurso en Bar Ilan fue claro al respecto y esta a favor…¿No congelo asentamientos por culpa suya?Pero, parece que si, y por un tiempo laaargoo….Muchachos basta. Ya esta viejo. Ya esta, la ideologia se te acabo. No hay “derecha israeli”. Hasta ahora y desde el 93′ tenemos a la izquierda en el gobierno, sea cual sea el signo politico de la coalicion central. Fracasaron. Presionaron, entregaron todo lo que pudieron, cedieron todo, legitimaron el terrorismo, lo premiaron, lo sancionaron mundialmente, y este es el resultado obvio. Robert Aumann lo demostro con la Teoria de Juegos: no se negocia con irracionales. No van a ceder. A menos que Israel deje de ceder. Cuando Israel deje de ceder, sea fuerte, sea lo que fue hasta que se dejo llevar por cantos de sirena, ahi la cosa va a cambiar. Ahi los que quieran paz la van a tener. Pero hasta ese momento, compañero, te pido que mires la TV, escuches los discursos, veas las manifestaciones y por una vez en tu vida (y no te pido que me des la razon), simplemente callate la boca.

Anuncios

4 comentarios

  1. Yo confío en Bibi. El padre lo encaminó bien.

  2. Israel, por el amor que te tengo, que es más grande que cualquier cosa, espero que te mantengas fuerte y firme. El terrorista palestino presidente de la Autoridad Palestina Mahmoud Abbas acaba de confirmar en la ONU con su discurso por qué no debe existir un estado palestino. Ahora se viene el turno de nuestro ilustre Primer Ministro Biniamin Netanyahu para que defienda los intereses del pueblo judío e Israel; ¡que te mantengas íntegro y con rectitud, querido Bibi!

    Gran posteo Zionist, demostrando punto por punto los errores que nos han llevado hasta esta situación y los culpables. Si hay un momento para hacer autocrítica de la política despreciable de rendición a los terroristas, es este

    • Escuchaste el discurso del “moderado” Abbas?? increible! habló del “pacifista” Arafat (después de todo lo que pasó… tomar a ese criminal de guerra como ejemplo de paz parece una broma de mal gusto), que los prisioneros palestinos en Israel “deben ser liberados” (léase terroristas con sangre en las manos) y las precondiciones para negociar la paz: que le entreguen Jerusalem Oriental, Gaza y la Ribera Occidental. UN HUEVO! Ahora sí que se va a meter su “Estado” imaginario por las orejas!

      Lo peor de todo es cómo lo aplaudieron algunas delegaciones imbéciles y buenistas en la Asamblea General. No dijo nada nuevo el discípulo de Arafat, la típica intransigencia palestina, pero algunos lo aplaudieron como si hubiera descubierto la cura del cáncer.

      Ahora Bibi dará su histórico discurso que pondrá los puntos sobre las íes en TODOS los temas que atañe a Israel. En el juego de la diplomacia, confío que derrotaremos a nuestros enemigos, tal como hicimos en el resto de los frentes a lo largo del tiempo.

      Pero como dije en el post que escribí anteriormente, esto es un show, un teatro. El verdadero peligro, donde realmente se jugará el destino de Israel, proviene de Teherán, no Ramallah ni Nueva York. Pero igual está bueno tomar por sorpresa a los energúmenos que piensan que los palestinos son nuestro mayor problema.

      ADELANTE BIBI

      • Pensé también que era grotesco mencionar a Arafat como pacifista, que lo aplaudieran cuando lo mencionaron, que recordaran como si se tratara de Ghandi su frase de la rama de olivo. un circo, y al respecto escribí el artículo que ahora posteo.

        Bibi volvió a demostrar que es un grande. Con él, estamos en buenas manos. Hay que ver que pasa con el mayor problema ahora, con la fuente de los problemas, Irán.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: