Again!

Aterrizó un Grad cerca de Ashdod, entre otras cosas .

Arrancamos de nuevo!

¿Será un gesto de paz?

Anuncios

3 comentarios

  1. Afortunadamente cayó en un descampado sin ocasionar daños o heridos, pero se activaron las alarmas y varias personas sufrieron de shock. Si hubiera sido necesario el Domo de Hierro, las cosas habrían salido peor, porque esa región no cuenta con la defensa antimisilística necesaria. Esto resalta la importancia de incrementar las baterías del Domo de Hierro para proteger a las comunidades del sur de los cohetes enemigos. Nuestra fuerza aérea respondió con ataques quirúrgicos contra fábricas de armas y otros sitios de actividad terrorista. Nadie dijo que el canje por Shalit traería calma. Esta es una escalada muy limitada, pero que nadie se sorprenda cuando estalle la guerra contra Irán/Hezbollah/Hamás y Tzahal haga parecer a Plomo Fundido un juego de niños. En la próxima contienda, que llegará dentro de poco – parafraseando al enano islamofascista – Hamás será “borrada del mapa”.

    A propósito, revisando las estadísticas me di cuenta que los “dos años de calma” a los que hacía referencia en un post anterior, no son tales. Por ejemplo, en lo que va del 2011 solo tuvimos cuatro meses de relativa calma (mayo, junio, septiembre y octubre… en esos meses hubieron menos de cuatro días cada treinta donde se lanzaron cohetes y morteros). Mientras que en el resto de los meses del año persistió una lenta pero cotidiana lluvia de proyectiles. Solo espero que en la próxima guerra se solucione el problema definitivamente liquidando a las organizaciones terroristas de Gaza.

  2. Jabotito, tengo que disentir con respecto a tu posición. Lo que hace falta no es incrementar las baterías del “Iron dome” sino mas bien que los “palis” paren de tirar misiles.
    Es mi humilde opinión y claro está la de un moishe hablando “cómodamente” desde la diáspora, pero si es necesario barrer con gaza entera (con misiles, obviamente, sin arriesgar la vida de un solo soldado Israelí) para que paren, que así sea.

    La verdad que ahora, hablando como judío (y no israelí), debo decir que tengo los huevos (hablando como buen argento) bastante llenos de que el mundo me diga que me tengo que dejar matar.

    Gran abrazo

    • Tengo casi la certeza de que pronto se arreglarán cuentas con los ayatolás. Por ahora se mantiene un bajo perfil, solo por ahora… Y tengo la esperanza de que también se hará lo que se tenga que hacer con los terroristas de Gaza en medio de la gran contienda. Aún como un moishe diaspórico, te puedo asegurar que te sentirás muy orgulloso de lo que sucederá. Y ya sabemos que – aquel que se preocupa por las penurias de Sión – podrá compartir su gloria.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: