Basta!

Yo no se ustedes, pero me harté. Es hora de que Tzahal haga lo que tiene que hacer y termine con estos asesinos repugnantes. De las decenas de cohetes que hoy cayeron sobre el sur de Israel  generaron un muerto y 7 heridos. ¿Hasta cuando aguantar esto? Basta! Israel tiene el derecho y la obligacion de defenderse. Basta de altruismo con estos tipos, basta de proveerles energia electrica, gas, agua, bienes y servicios, basta, basta, basta (y todo con el dinero del contribuyente israeli). Basta de ser tomados de idiotas por este rejunte de asesinos, es hora de hacer lo que cualquier pais haria: defenderse.

Anuncios

5 comentarios

  1. Por el momento Israel no está interesado en una escalada violenta. Por eso está tratando de frenar el disparo de cohetes y las consiguientes represalias con ayuda de la comunidad internacional. El Hamás tampoco está interesado momentaneamente en una escalada, así que pronto acabará. No nos olvidaremos de Moshe Ami, de bendita memoria. Será vengado en un futuro cercano junto con todas las otras víctimas del terrorismo.

    Tranquilo zionist, esto es temporal… cuando sea el momento, los golpearemos a todos juntos y no quedará ningún terrorista en Gaza para lanzar un solo mortero. Es crucial que Israel elija el momento y lugar adecuado para llevar a cabo su ofensiva. Se prepara algo grande, pero no ahora mismo.

    No habrá un Plomo Fundido II… directamente habrá una nueva Guerra de los Seis Días. Ya lo verán. Paciencia.

    Lo que no entiendo es qué pasa con el Domo de Hierro… ¿qué esperan para instalar una nueva batería cerca de Ashkelon y Ashdod?

  2. Jabotito, no quiero ser irrespetuoso pero no se puede esperar mas.
    Cantos más tienen que morir?
    10?
    100?
    1000?

    Que se vaya gaza, los palestinos y el mundo entero a cagar.

    Van a culpar a Israel hagan lo que hagan.
    Nos van a volver a usar a nosotros los “judíos” de chivo expiatorio para todos los problemas en el mundo (esto ya lo están haciendo).
    Cuanto más vamos a tener que aguantar?

    • No se cuánto hay que esperar (no tengo acceso a esa información), pero no mucho. Estoy convencido que llegará el momento en que los liquidemos a todos juntos. Ya llegará el momento, ya llegará… momentaneamente le hicimos pagar a la Jihad Islámica su “travesura” eliminando a uno de sus comandantes más importantes del brazo militar “Brigadas al-Quds”, junto con otras ocho alimañas. Esta contención es temporal.

  3. Desde el punto de vista que lo mires, liquidar al Hamas es lo correcto. Los arabes palestinos de Gaza son esclavos, directamente. Y en cuanto a los de Judea y Samaria ocurre lo mismo en version moderada (asi como la SA era moderada con respecto a la SS). Osea que incluso desde el punto de vista progre-altruista es lo que el mundo entero deberia apoyar. Pero ese no es mi punto: mi punto es los arabes palestinos estan fuera de la ecuacion, basta de muertos israelies. Obviamente no me importa si el israeli muerto es arabe, judio, budista o seguidor de U2. Esto tiene que parar ahora. Por el bien de Israel. Y por añadidura, por el bien de los arabes palestinos que ya es hora sean libres de hacer algo productivo. El mundo, como siempre, ira dos pasos atras de Israel, como paso en Osirak 81′.

  4. eso solo va a acabar cuando EL Mashia,va volver.me da pena que tienen que morir personas.Muchos estan usados,ni no saven para que luchan,me refiero a los teroristas,que El Eterno tenga rajem de cada uno.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: