El Verdadero Error

Daniel Judeofobin… perdon, digo, Barenboim afirmó que “es un error no reconocer un Estado Palestino” e instó a los gobiernos europeos a ser mas criticos con Israel.

Vamos por puntos:

1-Israel ya acepto hace rato un Estado Palestino fruto de negociaciones, una vez que estos reconozcan a Israel como Estado Judio (pero eso no te importa, ¿No, Dani?)

2-Los gobiernos europeos, mepa, que ya son bastante criticos de Israel…aunque no lo suficiente para tu gusto, ¿no, dani?¿seria mejor que cortasen relaciones, no?

El verdadero error con este tipo es tomarle sus opiniones politicas en serio…Dani, dedicate a lo tuyo y por favor hace lo unico que te sale bien y que te hizo famoso: Callarte la boca mientras dirigis tus magnunumunun oppupuupus Wagnerianennnsisinis. Ahora aplicalo a la politica, por favor, por lo menos con respecto a Israel, callate un poco la boca.

O mejor anda a negociar con el Hamas vos mismo y explicales, te con galletitas de por medio, porque tienen que ser buenos, amarse los unos a los otros, dar la otra mejilla y escuchar a Wagnersingui todos juntitos a la luz de un fogon.

Anuncios

3 comentarios

  1. Para la sociedad israelí, hace rato que Barenboim dejó de ser útil o tomarse enserio. Su orquesta judeo-árabe sirve para entretener y hacer propaganda, no para dar lecciones a Israel de cómo hacer la paz o dar lecciones a los europeos de cómo pueden presionar aún más al Estado judío. Últimamente Danielito reemplazó sus iniciativas musicales Wagnerianas por mera militancia política antiisraelí. Que se deje de romper los huevos.

  2. ¿Casualidad que le guste tanto Wagner?

    • Assad asesinó a más de 3000 sirios, los homosexuales libios están siendo ejutados, los crisitianos está siendo perseguidos en todo el mundo islámicos, las mujeres siguen viviendo como esclavas en Arabia Saudita e Iran encarcela y tortura a disidentes, entre otras cosas.
      Pero Baremboim quiere que Europa presione a la única democracia genuina que hay en todo el medio oriente, donde los árabes pueden ser jueces, parlamentarios, estudiar en la universidad y gozan de más derechos que todos sus vecinos juntos. Además… ¿Que la presione para qué? ¿Para que ceda más tierras a cambio de las mismas promesas que nos trajeron muerte y destrucción?
      Si este señor no es un judeofobo, yo soy director de orquestas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: