¿Nueva etapa en Argentina?

En el marco de la asunción de la presidente de la nación por un segundo mandato el día de hoy, quiero destacar las palabras de la nueva presidente del senado elegida por Cristina Kirchner, la señora Beatriz Alperovich (esposa del gobernador tucumano):

“Enérgicos con Irán” 
La presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojkés de Alperovich, reclamó más severidad en el reclamo a Irán para poder atrapar a los ciudadanos de ese país sospechados de haber participado en el atentado a la AMIA. “Hay que ser mucho más enérgicos con Irán”, dijo la legisladora, que asume hoy el tercer lugar de mando en la cadena presidencial. La senadora aseguró que con su nuevo cargo tendrá “más posibilidades de generar lazos de amistad” con Israel y “mostrar la verdad de la historia y no la que nos quieren vender en Latinoamérica”. “Como judía, tengo un sentimiento y un compromiso muy grande hacia Israel”, afirmó Rojkés, quien consideró que la causa AMIA será para ella “una prioridad”.

Fuente: Página/12

Le tomo la palabra. Desconozco cuánto puede influir el presidente del senado en la política exterior argentina, pero tengo un buen presentimiento al respecto. Espero que Argentina se posicione del lado correcto de la historia y el mundo.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: