¿Quién nos gobierna?

Benjamin Netanyahu está entre las personas más inteligentes del mundo

10.01.2012 09:17 |

Benjamin Netanyahu está entre las personas más inteligentes del mundo
Según un informe de Business Insider, el Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, está entre las personas más inteligentes del mundo.

Examinando todo el 2011, el popular sitio de noticias empresariales de Internet decidió resumir el año con una lista llamada “Las 19 Personas Más Inteligentes Que El Mundo vio”, y puso a Netanyahu en el séptimo lugar.
La lista incluye grandes maestros del ajedrez, niños genios y matemáticos.
Las tres personas más inteligentes según Bussiness Insider son el magnate y co-fundador de Microsoft, Paul Allen, el físico Stephen W. Hawking y el Gran Maestro del ajedrez Robert Byrne.
Netanyahu, dice el sitio web, tiene un coeficiente intelectual de 180.

FUENTE: Itón Gadol

 –
(Aclaración: el nivel de coeficiente intelectual de una persona promedio es 100. Más de 175 se considera “superdotación intelectual profunda“, el nivel más alto de inteligencia humana, presente en una de cada tres millones de personas en el mundo)

Pues eso, podemos estar un poco más tranquilos

Anuncios

6 comentarios

  1. Me pregunto cuánto será el coeficiente intelectual del payaso bolivariano

    • En el caso de Chávez creo que tiene la cabeza para puro pelo, bueno ahora ni eso….

      Esto me recuerda el chiste donde unas personas del futuro iban a evaluar el precio de los cerebros de las más famosas personas que han existido: llegan al mostrador desde donde se ven los cerebros conservados en líquidos espaciales, con la etiqueta de a quien perteneció.
      -Preguntan ¿este cerebro cuánto cuesta?
      -Este cerebro perteneció a Mark Twain un famoso escritor cuenta 1 millón de €.
      -¿Y este cuánto cuesta?
      A este cerebro perteneció a Einstein el mas grande científico del siglo XX, cuesta 5 millones de €.
      -¿Y este que cuesta 20 millones a quien perteneció?
      – Ese perteneció a Hugo Chávez.
      -¿Y quién fue, un científico, filosofo, escritor?
      -No, nada de eso, cuesta tanto porque está nuevo, nunca lo uso.

  2. Ya decía yo, Bibi es un crack!

  3. ¿Ahora se espera que lo demuestre o con la declaración de Business Insider ya estamos contentos?

    Otra que sale ahí en el listado de los “smartest” es Sharon Stone. Me pregunto si también podría llegar a Primera Ministra israelí.

    No soy israelí y mi opinión vale menos en este caso concreto, pero si pudiera elegir…

  4. No es de extrañar que Bibi tenga un coeficiente intelectual descomunal. Para poder generar los cambios que genero el en Israel, teniendo que lidiar con la gente que mas ama el debate por el solo debatir, es un exito impresionante. Los judios solemos discutir incluso aunque estemos de acuerdo. No es de extrañar que el pensamiento lateral sea una tradicion en el Pueblo Judio. Para mas informacion lean cualquier pagina del Talmud, donde nuestros sabios discuten por el solo hecho de discutir y al final nadie sabe quien tenia razon. Lo expreso Bibi hace un año en un discurso en AIPAC:

    “Yo se que hay un gran debate sobre salud en este momento en USA, bueno….en Israel, todos los dias es “el” debate sobre salud. Creanme, la Knesset es esto todos los dias”

    Eso es un exito.

    Como dice el chiste: esta Obama con Bibi y Obama le dice “¿sabe usted lo que es gobernar un pais con 300 millones y por extension determinar politicas que afectan a todo el mundo? eso es dificil…”
    Y Bibi contesta: “se equivoca, ¿sabe usted lo que es dificil? Gobernar un pais con 6 millones de primeros ministros: eso si es dificil”

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: