Uno menos

Científico nuclear muerto en una explosión en Teherán

Una bomba magnética fue colocada por un motociclista desconocido bajo el automóvil de Mustafa Ahmadi Roshan, profesor de la Universidad Tecnológica de Teherán, según un informe de la agencia de noticias semioficial iraní Fars.

Otras dos personas resultaron heridas durante el estallido, en el barrio de Seyen Khandan, en el norte de la capital iraní.

Ahmadi Roshan, de 32 años, era graduado en

petróleo y supervisor de una sección de la planta de enriquecimiento de uranio de Natanz en la provincia de Isfahan, según la fuente.No se han revelado más detalles sobre el atentado.

Hace exactamente dos años, el 11 de enero de 2010, Majad Shahriari, un conocido científico nuclear iraní, moría víctima de un atentado.

Massoud Ali Mohammadi, profesor universitario y científico nuclear, también murió en un ataque similar, ese año, en Teherán.

Fuente: AURORA
Anuncios

3 comentarios

  1. Hermoso, sin víctimas colaterales, buen trabajo.

  2. Si ese científico se hubiera negado a trabajar para Irán, se hubieran cargado a algún miembro de su familia, uno a uno, hasta que cediera.

    Si ese científico se hubiera exilado a, por ej., USA, hubiera tenido que hacerlo con toda su familia. Y aún así nunca hubiera tenido una noche tranquila. Eso suponiendo que no lo hubieran pillado antes, pues estoy seguro que están todos vigilados constantemente.

    Creo que el mundo es más seguro sin esos científicos nucleares trabajando para Irán, pero es lamentable, no “hermoso”.

    A.

    • Tenés mucha razón, no debí haber utilizado ese término. Igual, te aclaro una cosa. Me parece que ni vos ni yo sabemos porqué ese científico terminó trabajando para los ayatollahs. No sabemos si lo hizo por obligación o por convicción propia. Pero lo que sí sabemos es que desde el momento en que está trabajando para ellos, está ayudando a un que ese régimen tenga los medios para materializar el exterminio del mundo occidental en general e Israel en particular. Desde ese momento, el científico pasó a ser un soldado enemigo, ni más ni menos. Como tal, tiene que ser liquidado. Y si es liquidado, no me parece mal tomarse unos segundos para festejar que, como vos decías, el mundo es un lugar más seguro.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: