Otra acción del Gran Monete

Me pregunto quién será el autor de semejante travesura. Como dice Shimón: Según lo que me consta, no fui yo, pero me alegré…

Irán: Motociclistas mataron a un oficial del ejército

Irán: Motociclistas mataron a un oficial del ejércitoUn oficial del ejército iraní fue ultimado a balazos por dos motociclistas en la ciudad de Khorramabad, según fuentes locales.

Otro soldado resultó herido en el incidente. Los atacantes se dieron rápidamente a la fuga.

El incidente se produjo cuando los motoristas efectuaron disparos contra un grupo de soldados que se dirigía a una base de la Fuerza Aérea,

situada cerca de la ciudad.Fuerzas de seguridad locales expresaron que el hecho ocurrió a las 6:30 a.m. “La búsqueda de los atacantes continúa, y hemos lanzado una investigación sobre las circunstancias del incidente”, señalaron.Un alto oficial de la provincia de Lorestan, donde está situada Khorramabad, apuntó que según testigos oculares “fueron disparadas numerosas balas contra los soldados, provocando pánico en la zona”.

La víctima fatal fue identificada como Raze Ali Fimani, oficial de los cuadros medios, según las agencias estatales iraníes.

Fuente: AURORA

