Khamenei: “Irán debe atacar a Israel en 2014”

Parece que el Führer Supremo está nervioso. Justamente para que los ayatolás no puedan llevar a cabo sus designios genocidas, Israel debe atacar en 2012.

Véase también este artículo completo sobre la amenaza iraní 

Anuncios

5 comentarios

  1. Cuando vas a atacar un país, no le avisas con dos años de antelación.

    ¿Lo hacen para provocar (para provocar más)? ¿Para negociar algo?

    No entiendo nada.

    • El enemigo es estúpido, suicida y está nervioso. Pero realmente intentan y piensan todos los días nuevas formas para destruir o dañar a Israel.

  2. Jabotito, pensar que el enemigo es estúpido es subestimarlo. Te recuerdo que uno nunca, pero nunca tiene que subestimar a un enemigo, por mas tontas que sus acciones parezcan. El primer paso para perder una guerra, es subestimar al enemigo.

    • Son más inteligentes que Nasser y todos los enemigos árabes que tuvimos que enfrentar, pero a Israel no le llegan ni a los talones. Eso te lo aseguro.

  3. Yo creo que las amenazas estan dirigidas a China y Rusia principalmente y todos los compradores de petroleo Irani en segundo lugar, para que se preparen e intenten evitar las consecuencias de una posible restriccion de crudo.

    Esto es logico tanto si lo vemos desde el plano politico-estrategico-militar, donde USA no querria enfurecer en vano a estas potencias como desde el plano economico, ya que un shock en la economia China probablemente tendria efectos tambien en USA y la UE.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: