Día de San Valentín

Para algunos es un “invento del capitalismo”, para otros es parte de la “guerra fría” que occidente libra contra Irán (los ayatollahs prohíben festejar el día de San Valentín) y para otros es, simplemente, un día para regalarle algo a su pareja y decirle lo mucho que la aman. A estos últimos, ¡Feliz día!

Les dejo La canción y aprovecho para homenajear a Whitney Houston, una amiga de Israel.

Y hablando de San Valentín y de Israel, no puedo más que recordar las siguientes palabras de Marcelo Birmajer: “Israel es la única entidad a la que puedo relacionar con la palabra amor, como si se amara a una persona, una mujer o un hijo.”

Impregnado por las palabras de Birmajer, se la dedico a ella

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Whitney Houston era hermosa, en todos los sentidos. Descanse en paz.

  2. En Cataluña, el día de los enamorados es San Jorge (23 abril); él le regala a ella una rosa roja i ella a él un libro (como esto es “machista” y además hay parejas homosexuales, empezamos a ver variaciones con dos rosas o dos libros, o libro para ella y rosa para él, etc).

    Leo en internet que San Jorge era palestino, lo que me salvaría d ela quema. Pero luego veo que era palestino porque nació en Dióspolis, una ciudad creada por los romanos uniendo dos poblaciones ubicadas en Judea, o sea que no me salvo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: