Guerreros de 4 Patas

Nada mal como regalo de cumpleaños, ¿no?

Del Blog del IDF (aquí y aquí)

Este es uno de los perros que pertenecen a “Oketz”, la unidad canina de élite del IDF. Los animales son entrenados para asistir a los soldados de muchas formas, desde detectar explosivos hasta rastrear edificios. Oketz es considerada como una de las unidades caninas más profesionales del mundo, tanto por sus métodos contra-terroristas como por el tratamiento que reciben los perros. A cada soldado — hombre o mujer — se le entrega un perro para que lo entrene en las distintas tareas mencionadas. Los soldados van con los perros al campo de batalla y hacen todo juntos.  Para entrar en esta unidad hay que hacer un entrenamiento de 17 meses. De cada 220 soldados que se presentan pueden pasar 30.

Me sorprende que todavía no exista la ONG “Salvemos a los perros de la maquinaria de guerra israelí”, o que ninguna de las ONGs de izquierda haya repudiado a Israel por entrenar a los caninos para salvar vidas.

Dale gente, pónganse las pilas que los humanos de Somalía, Chad, Sudán, República Democrática del Congo y Siria pueden esperar, pero los caninos del ejército israelí necesitan de su ayuda ahora.

PD: Este es mi post número 100 en el tiempo que llevo en el blog. Gracias por estar del otro lado. 

Anuncios

5 comentarios

  1. jaja! en ese caso le diría a los “humanistas” pro-caninos neomarxistas que no se preocupen. La Unidad Oketz los trata como reyes.
    Durante Plomo Fundido esos guerreros de cuatro patas hicieron un trabajo fenomenal. En cada unidad donde participó la unidad Oketz, no existieron bajas entre los soldados (ni heridos ni muertos).

    Felicitaciones Seba!

  2. Felicitades por tus 100. Y que cumplas muchos más!

  3. Cuando hubo el terremoto en Haití, a alguien se le ocurrió llamar la atención a los pobres perritos que se habían quedado sin casa.

    http://www.petwellbeingblog.com/2010/01/rescue-efforts-for-pets-in-haiti.html

    Y esta noticia de UTAH aparecida en un diario digital:

    Después de un alegato lacrimoso a favor de los perritos, “How to help. Donations can be made at http://www.americandogrescue.org by clicking on “Help the Animals of Haiti.”

    O SEA, a raíz de tu post seguro que se creará esa ONG 😉

    • Me parece perfecto. Los perros son más valiosos que muchos humanos, no existe maldad en su interior. Solo conocen lealtad.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: