Judeofobia en el parlamento juvenil en Bélgica

 

Expresiones antisemitas en el parlamento juvenil en Belgica

La televisión flamenca transmitió una nota del periodista Riadh Bahri, que muestra una sesión del Parlamento juvenil (1) que tuvo lugar en Bruselas la semana pasada. Cien jóvenes belgas interesados en la política y en el proceso democrático participaron durante una semana de un simulacro de Parlamento y debatieron sobre distintos temas, entre ellos la anulación de las multas por el uso de drogas, la regulación del ramo bancario y… por supuesto, el conflicto de Gaza.

Durante el debate sobre la regulación del ramo bancario, uno de los jóvenes dijo:

“Si no votan a favor de esta propuesta eso será una prueba de que han vendido vuestras almas al diablo por el dinero de los judíos…”

En el filme puede verse que uno de los “parlamentarios” gritó ‘antisemita’ y los demás simplemente se rieron a carcajadas. Nadie reaccionó con seriedad. Si los jóvenes reaccionan así, vaya uno a saber qué es lo que les enseñan en las escuelas. Pero lo más asombroso es que aún el locutor del canal VRT, Frederik Braeckman, no pronunció una sola palabra… como si fuese algo normal y acostumbrado jugar a estos “juegos”.

El video:
http://www.deredactie.be/cm/vrtnieuws/mediatheek/programmas/journaal/2.19992/2.19993/1.1227975

El proyecto: El Parlamento juvenil es un simulacro parlamentario. Durante una semana los alumnos representan el papel de parlamentarios de Bélgica: senadores, periodistas o traductores…

Fuente: CFCA

publicado en el blog de la OSA FILIAL CÓRDOBA

Anuncios

2 comentarios

  1. Esta es la “gloriosa juventud euroizquierdista”… así pretenden aprender sobre el parlamento, la democracia y los derechos humanos. Manga de infelices.

  2. Son una excelente foto del estado mental de los seguidores izquierdistas

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: