“Ahí viene chaca por el callejón”

“ahí viene chaca por el callejón matando judíos para hacer jabon”

Nótese el color oscuro de la piel y las costumbres “villeras” de la nueva “raza aria” argentina: La fina y racialmente pura barra brava de Chacarita.

Son tan pero tan superiores, que son unos parásitos vividores a costa del trabajo ajeno, privilegiados por planes sociales y arreglos con el gobierno kirchnerista, una banda de delincuentes violentos que anda suelta por ahí.
Al parecer se sienten identificados con metodologías atribuidas al nazismo. Si bien algunos son ignorantes, estoy seguro de que hay quienes minimamente “saben” algo y son simplemente unos infelices violentos.
Basta de querer descartar y absolver bajo la excusa de la “ignorancia” de esta manga de descerebrados. Sus apologías de la violencia contra los judíos demuestran la clase de personas que son. Sean ignorantes o estén minimamente informados, quieren violencia contra los judíos.

Anuncios

2 comentarios

  1. Como es posible ?….si en el pasquin pagina 12, el mismo que publico la vomitiva caricatura de los nazis (David Getto por G.Sala), escribe un articulo el Rabino Goldman ???
    Dejen de escribir en los medios antisemitas,dejen de consumir medios antisemitas HABRAN LOS OJOS !!!

  2. ¿Todavía quedan judíos de Atlanta? (en la hinchada seguro que no, cuyos micros llevan el cartel “Jesucristo es el señor”). Porque conozco cientos de judíos argentinos… ninguno es de Atlanta, casi todos son de equipos grandes. De todas formas no es atenuante para la ofensa antisemita de Chacarita. Estoy podrido de ver y escuchar izquierdistas y gronchos racistas que despotrican veneno antisemita con total impunidad, escudados en el “análisis político” o “el calor del fútbol”.

    Con respecto a los planes sociales y el kirchnerismo… no a lugar. No tiene nada que ver.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: