Reflexión: Europa nuevamente es culpable de asesinar niños judíos

En el nombre del racismo casi se aniquiló un pueblo entero, se exterminó un millón y medio de niños… y en el nombre de un supuesto “anti-racismo” se permite el asesinato de niños de ese mismo pueblo y la demonización constante del país que pertenece a ese mismo pueblo perseguido, en pleno siglo XXI. Esta es la paradoja europea. Seis millones les parece poco.

Digo yo, si se trata de “multiculturalismo” y “superioridad moral” al costo de permitir la inmigración de cualquiera… ¿En vez de musulmanes, no podían dejar entrar bolivianos o paraguayos, que se mueren de hambre igual que los otros, pero en su vida van a dispararle a quemarropa a tu hija en la cabeza?

Anuncios

Una respuesta

  1. Sobre el tema de la inmigración de cualquiera, en Francia, la inmigración es sobre todo musulmana y vietnamita porque vienen de sus ex colonias. Es más, la mayoría no son “inmigrantes” tal como entendemos esta palabra. Al adquirir la independencia, se les dio la oportunidad de ser por ejemplo, argelinos o franceses. Luego vienen los primos, los tíos etc.

    Hay muchísimos musulmanes en Francia nacidos en Francia -a los que se les llama “francés de origen argelino” o “francés de origen marroquí” porque son musulmanes y tienen la tez morena. No son inmigrantes.

    Muchos de ellos, tienen un origen (los padres… o los abuelos) y se adaptan. Otros, teniendo el mismo origen, no se adaptan; son los que dan problemas.

    Hay muchísimos vietnamitas también en Francia. Se han adaptado mejor, a mi modo de ver. O quizás no se han adaptado, no sé; lo que si sé es que no dan nunca el menor problema.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: