Irán utiliza a sus judíos como escudos humanos

Israel se prepara para hacer frente a una nueva invasión árabe en sus fronteras (esponsoreada por los ayatolás), mientras se filtra la siguiente información:

El régimen iraní presionó a la aterrorizada pequeña comunidad de judíos iraníes para formar parte de la marcha. Hussein Sheikholeslam – un parlamentario iraní que se describe como uno de los organizadores de la marcha – instruyó al liderazgo judío iraní a proveer 10 hombres de edades comprendidas entre los 18 y 22 años para tener el “honor” de actuar como vanguardia para infiltrarse a través de la cerca frontiza entre Líbano e Israel. El reporte citó fuentes iraníes que afirman que las autoridades pueden haber exigido la inclusión de manifestantes judíos de manera que los soldados israelíes se contengan de abrir fuego.

Espero que las autoridades israelíes no cometan el error inconciente de mayo/junio del 2011 cuando ordenaron a sus tropas dispersar a los manifestantes mediante armas no-letales. Para asegurarse que no haya ningún infiltrado, espero que los soldados israelíes disparen a matar contra todo el que se acerque a sus fronteras soberanas sin permiso, sean soldados, civiles, jóvenes, ancianos, árabes, cristianos, judíos o borrachos. Y que deje bien en claro desde un principio que los asesinos son los iraníes y compañía por utilizar escudos humanos para atacar a otro país, no Israel por defenderse.

Anuncios

2 comentarios

  1. En serio? Buenisimo!! Los judios que entren por la frontera y que se les otorgue el zjut hashvut y todos los beneficios de un ole!!

  2. Es una tradición lo de usar a inocentes -en general, no sólo a judíos.

    Lo más inmediato no es Saddam y sus escudos humanos en los puentes para evitar su derribo, sino la Marcha Verde de Marruecos: enviaron a 25.000 soldados y MÁS DE DIEZ VECES el número de ciudadanos marroquíes inocentes.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: