Mensaje de bienvenida a los flotilleros imbéciles

“Gracias por elegir a Israel”

 
Los activistas pro-palestinos que consigan arribar a Israel, para tratar de realizar una protesta masiva recibirán una carta formal de “bienvenida” del Gobierno.

“Estimado activista, agradecemos que haya elegido a Israel como objeto de sus preocupaciones humanitarias”, reza la carta. “Sabemos que hay muchas otras opciones meritorias. Usted podría haber elegido protestar contra la barbarie cotidiana del régimen sirio contra su propio pueblo, que se ha cobrado miles de vidas”.

“Podría haber elegido protestar contra la represión brutal del régimen iraní contra la disidencia y el apoyo al terrorismo en todo el mundo.

Usted podría haber optado por protestar contra el dominio de Hamás en Gaza, donde las organizaciones terroristas cometen un doble crimen de guerra, disparando cohetes contra civiles y escondiéndose detrás de civiles.””Pero en cambio eligió protestar en contra de Israel, la única democracia del Oriente Medio, donde las mujeres son iguales, la prensa critica al gobierno, las organizaciones de derechos humanos pueden operar libremente, la libertad religiosa está protegida para todos y las minorías no viven con miedo”La carta concluye: “Por lo tanto, le sugerimos que resuelva primero los problemas reales de la región, y luego vuelva para compartir con nosotros su experiencia. Que tenga un hermoso vuelo de regreso”.Fuente: AURORA

– 

UPDATE:
La aeroflotilla II fue un fracaso, igual que la primera. Si quieren seguir con esta idiotez todos los años, no hay ningún problema. No hay mal que por bien no venga (no hay pérdida económica ni propagandística para nosotros), ahora Israel tiene aún más nombres de activistas extranjeros hostiles en la lista negra que no podrán ingresar nunca más al país (por ejemplo Maite Santamaría, españolito que logró pasar los controles, pero será la última vez que podrá entrar). Por cierto, busqué en todos los medios argentinos la noticia al respecto, para ver qué llegada tuvo el evento en el mundo en general, y solo encontré un diminuto recuadro patético en Página/12 donde se limitaban a explicar que “decenas de activistas extranjeros fueron arrestados y deportados en Israel, mientras que el Primer Ministro urgió a que los europeos se preocuparan por los verdaderos problemas de la región”. Pues eso, un completo fracaso. De todas formas me gustaría que para ingresar al país (incluso como turista), las autoridades israelíes solicitaran vista de antemano como hace EE UU con muchos países latinoamericanos. Mientras tanto, solamente en el día de ayer 45.000 personas normales (judíos, cristianos, árabes, israelíes, extranjeros y diplomáticos) fueron recibidos en el aeropuerto Ben Gurión con flores y postales de “Bienvenidos a Israel”, se trata de gente común y corriente que ingresó al país para hacer turismo, visitar familiares, quedarse por un tiempo, hacer negocios o laburar… en definitiva, gente que ni se enteró de esta banda de flotilleros imbéciles y pudieron continuar con su vida cotidiana como si nada. Am Israel Jai

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: