Se sacaron las máscaras: antisemitas, racistas, enfermos y genocidas

Iran declara la guerra al pueblo judio

Ya ni siquiera se molestan en camuflarlo de antisionismo

Magnifico articulo de Alan M. Dershowitz, traducido por José Blumenfeld

“El gobierno iraní, hace ya mucho conocido por su negación del Holocausto y su anti-sionismo, ahora ha declarado la guerra contra el pueblo judío. En un discurso pronunciado en Teherán, el vicepresidente Mohammad-Reza Rahimi, acusó al pueblo judío de difundir drogas ilegales en todo el mundo, de matar bebés negros, de iniciar la revolución bolchevique y de causar muchos de los otros males del mundo. Su “prueba”: “La República Islámica de Irán le pagará a cualquiera que pueda investigar y encontrar un solo sionista que sea un adicto. No existen. Ésta es la prueba de su participación en el tráfico de drogas”Hay, por supuesto, numerosos adictos entre los judíos y los sionistas, ya que los hay entre todos los grupos. Israel tiene varios centros de tratamiento para adictos a las drogas al igual que las comunidades judías de todo el mundo. También se refirió a la “prueba” de que los judíos provocaron la revolución bolchevique: ni un sólo judío murió durante la revolución. Por supuesto, miles de judíos murieron durante la Revolución Bolchevique, así como durante las purgas de Stalin en las décadas que siguieron a la creación de la Unión Soviética.

Pero no esperen la verdad de un país cuyos líderes niegan la existencia de una sola persona gay en todo Irán.
El Vicepresidente Rahimi citó el Talmud como la fuente de sus sandeces y en apoyo de su afirmación de que los judíos creen que son racialmente superiores y que “Dios ha creado el mundo para que todas las demás naciones puedan servirles”.

Estas intolerantes afirmaciones serían risibles si no tuvieran una tan larga e inquietante historia. Prácticamente todo lo dicho por el vicepresidente Rahimi vino directamente del cuaderno de jugadas de Hitler de los años 1930 y del cuaderno de jugadas de Stalin de los años 1940 y 1950. Debe tomarse en serio, a la luz del hecho que Irán está tratando de desarrollar armas nucleares y ya ha llamado a que el estado judío sea borrado del mapa. Además, el representante de Irán, ha invitado a todos los judíos del mundo a mudarse a Israel para que sea más fácil destruirlos con un solo golpe.

Tomadas en conjunto, estas declaraciones y acciones constituyen una clara incitación al genocidio, que está explícitamente prohibido por la ley internacional y las normas que rigen la Corte Penal Internacional. El profesor Irwin Cotler, ex ministro de Justicia y Fiscal General de Canadá, ha elaborado un brillante informe dando los argumentos para procesar a los líderes iraníes por incitar al genocidio contra el pueblo judío. El discurso del Vicepresidente Rahimi constituye evidencia adicional de ese delito, si es que hacía falta alguno más.

Si los líderes de Irán son culpables de incitación contra el pueblo judío, como claramente lo son, tienen muchos cómplices y facilitadores. En los últimos años se han incluido varios prominentes líderes de la iglesia, como el cardenal Glemp de Polonia, el Padre Daniel Berrigan de Estados Unidos, el Cardenal Rodríguez de Honduras, el obispo Tutu de Sudáfrica y muchos otros que han cruzado la línea desde el anti-sionismo hacia el manifiesto antisemitismo.

El cardenal Glemp, mientras se desempeñaba como el primado de Polonia, acusó a los judíos de traer el comunismo, el alcoholismo y la pobreza a Polonia. También los acusó de provocar el antisemitismo. El Padre Daniel Berrigan caracteriza al estado judío como “una comunidad judía criminal” que “produce desechos humanos”. Un cardenal actual de la Iglesia Católica, Oscar Andrés Rodríguez Meridiaga, que es el arzobispo de Tegucigalpa, Honduras, ha estado diciendo a todo aquel dispuesto a escuchar que “los judíos” son los culpables del escándalo que rodea a la ¡inconducta sexual de sacerdotes hacia jóvenes de la parroquia! ¿Cómo cuernos llegó el cardenal Rodríguez a esta ridícula idea? Ésta es su “lógica”: el Vaticano es anti-Israel y pro-palestino. De ello se desprende, por tanto, que “los judíos” tenían que desquitarse con la Iglesia Católica mientras, al mismo tiempo, desviaban la atención de las injusticias israelíes contra los palestinos. Los judíos lograron hacer esto organizando a los medios de comunicación que, por supuesto, controlan para dar una atención desproporcionada al escándalo sexual del Vaticano.

Para no ser menos, el obispo anglicano Desmond Tutu afirma que los estadounidenses tienen miedo de la excesiva influencia judía en Estados Unidos porque “el lobby judío es poderoso – muy poderoso”. Comparó la influencia judía en Estados Unidos a la de “Hitler, Mussolini, Stalin, Pinochet, Milosevic, e Idi Amin” – todos los cuales eran “poderosos, pero al final mordieron el polvo”.

Y ahora, uniéndose a la incitación, está la ganadora del Premio Pulitzer, la autora Alice Walker, quien dice que la situación de los ciudadanos árabes en Israel es mucho peor que la que experimentaron los negros en el Sur en la época de Jim Crow, trivializando así el sufrimiento de su propia gente, ¡Acerca de quienes ha escrito tan conmovedoramente! Ahora ha decidido ocultar sus escritos de todos los lectores en hebreo, la lengua del pueblo judío.

Esas voces llenas de odio, desde la izquierda, la derecha y el centro, están influyendo en la conducta de todo el mundo. La violencia antisemita está creciendo así como también la incitación antisemita. Ha llegado el momento de tomar en serio esta amenaza, ya sea que provenga de fuentes absurdas como Irán o de personajes más respetados como el obispo Tutu y Alice Walker.

No estoy tratando de limitar la libertad de expresión mediante la censura gubernamental. Estoy pidiéndole a la gente de buena voluntad que condene toda intolerancia anti judía, incluso cuando es expresada por aquellos que son admirados, y que se tomen medidas contra el peligro que representa la nociva combinación de palabras radioactivas y armas radioactivas

http://www.radiojai.com.ar/OnLine/notiDetalle.asp?id_Noticia=60639

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: