Foto del día

No, está mujer no está en New York, Paris, Londres, Barcelona, etc.

Están en… Ramallah, esa ciudad donde, según Saramago, flota el “fantasma de Auschwitz”.

No comments…

Ya que estamos en tema, 15.000 trabajadores palestinos podrían perder sus trabajos por culpa de los judeófobos que deciden boicotear productos de Judea y Samaria. Los mismos trabajadores y dueños de la fábrica están en contra de esta medida. Pero bueno, tal vez los boicots persigan ese triple objetivo : perjudican a Israel, permiten retratar a los palestinos como víctimas y bloquean su desarrollo económico para que sigan sintiendo rencor contra la democracia hebrea.

Por último, bien por la Unión Europea.  No deja de ser un dinosaurio rojo que tambalea, pero de vez en cuando hacen cosas productivas.

Anuncios

4 comentarios

  1. Si está en Ramallah, mejor que se tape el hombro no sea que la denuncien por conducta impropia.

  2. Sin querer hacer comparaciones estúpidas y odiosas con el Holocausto u otros genocidios (algo que tanto hacen a la ligera los enfermos de la “progresía”), yo nunca vi la foto de un palestino muriéndose de hambre, a diferencia de los indios tobas desnutridos en Argentina (ese país tan “ejemplar” en cuanto a derechos humanos, paz y respeto a la ley se refiere).

    Aqui otra foto mostrando a los pobres niños palestinos con el traje a rayas antes de entrar a las cámaras de gas.

    Siguiendo la lógica de los antisemitas de turno… ¿Qué país es más “nazi”? ¿Argentina o Israel? Y eso teniendo en cuenta que Argentina es un país enorme, una democracia, con vastos recursos naturales a su disposición y con vecinos pacíficos… no un paisito más chico que Tucumán, mitad desierto, el cual está en guerra con países totalitarios que buscan permanentemente su destrucción y llevan a cabo masacres como si tomaran café con galletitas.

  3. Lo curioso es que lo mas productivo que hace la UE es no hacer! Bien igual!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: