Otro 18 de julio sangriento

Lean la nota, pero detenganse luego en los comentarios debajo de la misma…
sin palabras…

En algún momento iba a ocurrir una masacre. Era solo cuestión de tiempo. Cada día el Mossad y el Shin Bet abortan docenas de atentados de Irán y Hezbollah en cualquier lugar del mundo. Esta vez no se pudo frenar (los bulgaros dijeron “no hubo advertencia del Mossad“, como si no fuera responsabilidad de ellos evitar que maten turistas en su propio suelo). AMIA no es el pasado. Los judíos aprendimos a mirar la película, no la foto. La solución efectiva para frenar estos ataques es destruir al régimen ayatolá de una vez por todas.

MUCHO CUIDADO ISRAELÍES EN EL EXTRANJERO Y JUDÍOS EN LA DIÁSPORA!!

Anuncios

2 comentarios

  1. Los comentarios -especialmente el del tal Titus-N.- dan asco. Teorías conspiranoicas de autoatentados. Rezuman un odio irracional hacia todo lo judío.

    En otro orden de cosas, dices que destruir el régimen de los Ayatollahs puede frenar este tipo de atentados. No estoy muy de acuerdo; habría atentados igualmente; es como una guerra de guerrillas, con unidades prácticamente independientes entre sí, y en las que cada uno va a su bola. Como mínimo el 40% de los iraníes estaría contento si alguien, aunque sea de fuera, acabara con ”su” régimen; algo se ganaría, pero poca cosa.

  2. Sin lugar a dudas el mejor lugar para que un judío pueda vivir o pasear es Israel, incluso el turismo dentro de Eretz Israel con todos los peligros que la gente supone es mucho mas seguro y mejor que en cualquier parte del mundo.

    Por otro lado hay una mala costumbre de nosotros los israelíes y es agruparse, nuestra experiencia como israelíes es que nunca deberíamos hacer turismo de ese modo por que es muy atractivo para los ojos de un terrorista, ellos sin lugar a dudas necesitan “cantidades” para generar la propaganda de terror y nosotros no debemos ayudarles en su estrategia terrorista agrupándonos innecesariamente.

    Les envio a todos un gran saludo desde este blog amigo: http://oy-bey.blogspot.co.il/

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: