Entrevista de Chris Wallace al Primer Ministro de Israel Benjamin Netanyahu

En esta entrevista, Bibi afirma que hay absoluta certeza en Israel respecto de quienes estuvieron detrás del atentado en Bulgaria, señala a Hezbollah y a Irán como responsables, y habla también sobre el plan nuclear iraní.

Anuncios

3 comentarios

  1. Impecable Bibi, como siempre. Un auténtico líder, coherente y eficaz. Sabe exactamente qué decir y cómo beneficiar a Israel de la mejor forma, además todo lo que dice es exactamente lo que hace (aunque no diga todo lo que hace). En Israel el establishment político y de defensa ocultan muchos secretos, pero lo que dicen lo cumplen al pie de la letra (por ejemplo, si dicen que en la próxima guerra caerán menos de 300 de los nuestros, seguro serán menos de 100… si dijeran una cifra menor a la real el poder disuasivo israelí sería tremendamente dañado y su seguridad terriblemente mermada, por eso en estas cosas los israelíes nunca mienten). Estoy orgulloso del Primer Ministro que tenemos. Pero la verdadera prueba que lo hará pasar a la historia todavía está por venir.

  2. Lo note muy preocupado. Fijense que Chris Wallace intento arrancarle varias sonrisas y no lo logro. Ademas, le dio duro y de frente a Obama con respecto a Iran, diciendo que quiere ver resultados concretos.

    No voy a empezar a conjeturar porque serian interminables las cuasas posibles.

  3. Efectivamente transmite seriedad y honestidad.

    Si se cansa de la política de Israel (leo fricicones Kadima-Likud-Netanyahu…) puede venir a España, a ver si cuando habla él nos baja la prima de riesgo!

    Lo de la preocupación y falta de sonrisas que dice David, es verad y creo que es lógico (aunque se termina la entrevista con una “semironrisa”, y eso tranquiliza). En el punto que se comenta Egipto, duda (supongo que no puede decir todo lo que piensa). yo también estaría preocupado: dice la prensa que casi la mitad de los israelís no tiene kits anti armas químicas, y el gobierno de Al-Assad está dispuesto a cualquier idiotez, como viene demostrando hace meses.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: