Medalla de oro para la policía israelí

No, la medalla no es para  Rani Ram y Roni Erlich, la pareja israelí de dobles que pudo darse el lujo de ganarle al mejor jugador de tenis de todos los tiempos; ni para Yakov Toumarkin, que hoy se convirtió en el segundo nadador israelí en entrar a una final olímpica; ni para Lee Korzits, campeona mundial de windsurf en búsqueda de un nuevo premio. Mis felicitaciones para todos ellos, pero la medalla de oro de hoy se la lleva la policía israelí.

En el máximo operativo policial de la historia israelí contra la pedofilia, la policía arrestó de forma simultanea a 30 pedófilos. En este artículo pueden leer los detalles del operativo. Entre otras cosas, mujeres de la fuerza policial se hicieron pasar por nenas de entre 10 a 12 años, establecieron contacto con estos enfermos y procedieron a arrestarlos.

Ben Gurión decía que Israel va a ser un país como cualquier otro cuando haya “delincuentes y prostitutas” israelíes. Bengu la tenía clara: Israel es un país común y corriente. Pero no en todos los países comunes y corrientes se pueden festejar victorias descomunales como la del día de hoy. Bien hecho muchachos (y muchachas).

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: