Solo en Israel (paradojas de la vida)

El líder de Hamás maldice a Israel pero a la hermana la atienden en el Hospital Beilinson

El líder de Hamás maldice a Israel pero a la hermana la atienden en el Hospital BeilinsonLa hermana del primer ministro de Gaza, Ismail Haniyeh, ingresó recientemente al Hospital Beilinson de Petaj Tivka, señala un reporte del periódico Yediot Aharonot.

Hace cuatro meses, el esposo de Suhila Abdel Salam Ahmed Hanyeh sufrió un grave episodio cardíaco que no podía ser tratado en ningún hospital de Gaza. Luego de llenar un rutinario formulario pidiendo un ingreso de urgencia, a las autoridades israelíes, una ambulancia palestina lo trasladó al cruce Erez, desde donde fue transferido a un vehículo del Maguen David Adom (Estrella Roja de David) y llevado al nosocomio de Petaj Tikva junto a su esposa.

El marido fue internado durante  una semana, y su condición fue estabilizada. Al finalizar el tratamiento, la pareja regresó a la franja de Gaza.

Recientemente, Haniyeh acusó a Israel de orquestar el atentado jihadista en la frontera israelí-egipcia.

Fuente: AURORA

Desearía creer que semejante comportamiento compasivo con el enemigo tiene propósitos de inteligencia, porque de lo contrario no me explico que seamos tan buenos, suicidas e imbéciles. Lástima que no agarraron antes a toda la familia de ese genocida antisemita para exigir un rescate: la liberación incondicional de Guilad Shalit. No tendríamos mil asesinos de bebés sueltos…

¿No sería recíprocamente justo que en el mismo momento en que ingresan a territorio israelí una muchedumbre asalta el hospital donde se encuentran la hermana del jefe terrorista con su esposo para descuartizarlos y comerse su hígado, como hicieron los palestinos con dos reservistas israelíes en Ramallah? Después de todo, si tantos extranjeros nos acusan de sádicos y asesinos deberíamos empezar a comportarnos un poquito más como nuestros enemigos, a lo mejor si somos REALMENTE crueles empezarán a admirarnos como admiran a los árabes. Cuanto más sigamos hablando de paz, hagamos concesiones y gestos de humanidad… nuestros enemigos estarán más envalentonados y deseosos de atacarnos. Espero que eso cambie pronto.

En otro orden de cosas, cuando pienso en el tratamiento excelente que tiene una familia terrorista y antisemita en un hospital israelí, mientras en Argentina algunos hospitales públicos no tienen gas para atender a la gente pobre y trabajadora que en su vida se le ocurriría dañar a nadie, se me hierve la sangre. En el Judaísmo tenemos un dicho sagrado: “Quien muestre piedad al que no la tiene, terminará actuando sin piedad contra hombres piadosos”. Algunos israelíes de izquierda y/o humanitarios deberían tomar enserio estas palabras.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: