El ayatolá Khamenei quiere borrar a Israel del mapa

Una nueva, algo que nunca dijeron, sorprendente declaración (ironía). Ya recibirán su merecido.

El ayatolá Khamenei quiere borrar a Israel del mapa

Por el 16 August 2012

AGENCIA JUDÍA DE NOTICIAS
16 de Agosto 2012.-En momentos que el gobierno de Estados Unidos envía a Israel señales opuestas a una intervención militar contra Irán, el líder supremo del régimen islámico lanzó un mensaje amenazante contra el Estado hebreo.
“El falso (régimen) sionista desaparecerá del paisaje geográfico”, manifestó el ayatolá Ali Khamenei hoy miércoles, según informó la agencia de noticias iraní Mehr.
“La luz de esperanza brillará en cuanto al tema palestino y esta tierra islámica ciertamente será regresada a ese pueblo”, declaró el líder religioso durante un encuentro con veteranos de la guerra entre Irán e Irak.
A su vez, el general de brigada Gholamreza Jalali, quien es jefe de la Organización de Defensa Pasiva (Civil) Iraní, sostuvo que a fin de liberar Palestina no existe otra opción más que “borrar a Israel del mapa”, según consignó The Jerusalem Post.
“El Día de Al-Quds (Jerusalem) sirve de reflexión para darse cuenta que no existe otra vía fuera de tomar la decisión y coraje de eliminar completamente la naturaleza agresiva y destruir Israel”, sostuvo de acuerdo a un reporte de la agencia de noticias ISNA.
El Día de Al-Quds es un evento anual iraní antisionista creado en 1979 por el ayatolá Jomeini y que este año cae el 17 de agosto. Irán también pretende exportar el evento a otros países musulmanes.
Jalali dijo que el mensaje de la iniciativa de Jomeini en el Día de Al Quds era que el mundo musulmán debe apoyar al “pueblo oprimido de Palestina” en una muestra de la resistencia contra “los usurpadores sionistas”.

Extraído de Enlace Judío

Anuncios
« »

2 comentarios

  1. Estoy shockeado, atónito, no puedo creer lo que dice el ayatolá… jaja! lo peor es que lo dicen abiertamente mientras enfrentan sanciones internacionales, una presión diplomática sin precedentes y amenazas de usar la fuerza para detener su carrera nuclear. Les importa un carajo.

    Pero, como diría el Grupo Clarín, fue un mero “exabrupto” (en 2005 calificaron así la declaración de Ahmadinejad). Y como dirían los pro-terroristas de Página/12, en realidad se trata de una metáfora, porque quieren borrar a Israel del mapa usando liquid paper.

    Lo mejor de todo es que no saben lo que les espera y el mundo no podrá decir nada cuando Israel se saque los guantes y, como dirían los gallegos, tome al toro por las astas… jeje

    • este bocon del hijo del diablo del ayatola se tendra que tragar cada palabra que sale del escusado de su boca contra el pueblo escogido de Dios, en Jeremias si pudiera entender este hijo del diablo, hay una profecia que lo veremos igual que a Sadan y a gadafi, o sea que a este jeton del demonio le queda muy poco tiempo en esta tierra

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: