Esto es exactamente lo que NOSOTROS queremos que ellos crean

“Las autoridades del régimen sionista (Israel) mantienen serios desacuerdos políticos entre ellas y sus declaraciones (respecto a un ataque a Irán) no tienen ninguna valor” (Ahmed Vahidi, Ministro de Defensa iraní)

Ahora se sumó Shaul Mofaz… jejeje! ¿No se dan cuenta? Está todo arreglado, pero están diciendo cualquiera. A Israel le interesa convencer a los iraníes de que supuestamente estamos confundidos y divididos. Que todavía no sabemos qué hacer. Puede que esos 400 imbéciles dentro del país que exigen a los soldados desobedecer órdenes en caso de una guerra sean auténticos zurdos traidores antipatria que sirven a cualquier interés foráneo menos el de su nación, puede que las estupideces que dicen algunos medios israelíes sean expresadas con convencimiento (básicamente porque no saben nada), pero las “fervientes discusiones” que hay dentro del gobierno y el establishment de defensa israelí son armadas a propósito. Incluso no descartaría la posbilidad de que todo esté arreglado con Washington y las diferencias que mantienen públicamente ambos países sobre la percepción de la amenaza iraní también son una cortina de humo para confundir al enemigo y sorprenderlo con la guardia baja. Los enemigos de Israel no dejan de subestimarnos y esa será nuevamente su ruina. Quiero tranquilizar a los lectores de El Rejunte porque, en mi humilde opinión, está todo preparado. En el momento justo se dará la orden y todas estas divergencias internas desaparecerán. Será un remake de la Guerra de los Seis Días o aún mejor. Hasta entonces, firme el timón.

UPDATE:
A propósito, tener que contener y lidiar con un Irán nuclear en un futuro costará mucho más que esto en términos económicos y humanos. Pero lo más grave, la situación de seguridad estratégica de Israel se verá seriamente comprometida y su misma existencia amenazada. Ningún país que actualmente tiene armas nucleares amenaza con borrar a Israel de la faz de la tierra… ¿Vamos a permitir que los ayatolás sean los primeros en entrar al club? (nuestro enemigo más poderoso y serio en sus intenciones). No lo creo. Las sanciones y presión diplomática han fracasado. La guerra ya no es una opción más, es solo cuestión de tiempo.

Anuncios

Una respuesta

  1. SEGURO QUE LAS ESTRATEGIAS TIENEN MUCHO VALOR Y YO CONFIO EN TOTAL DEL EJERCITO MAS PODEROSO DE LA TIERRA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: