No duerme ni descansa el Guardián Monete

Mientras el canciller iraní y su homólogo boliviano se reúnen en Teherán para intercambiar chupadas-de-media bilaterales en el marco de la cumbre de los países “no-alineados”… con EE UU (porque con los peores terroristas, asesinos, antisemitas, racistas, misóginos, dictadores, cobardes, tiranos y violadores de los derechos humanos están perfectamente alineados), en Bolivia acaban de confiscar dos toneladas de uranio altamente enriquecido en un edificio de La Paz (2.000 kilogramos!! una cantidad exorbitante). Vale destacar que Bolivia no posee la tecnología necesaria para enriquecer uranio, un proceso utilizado para producir armas atómicas, de forma que el material radioactivo proviene de afuera. Nadie sabe cómo se descubrió el uranio en cuestión. No estoy sugiriendo nada, pero… ¿Cabe la posibilidad de que – al igual que actualmente existe un vuelo diario con escala Caracas-Damasco-Teherán que no es revisado por las autoridades aeroportuarias – el uranio tuviera como destino el país de los ayatolás?

Ya que al simio de Maracaibo le gusta tanto citar a Simón Bolívar en sus discursos y propaganda barata, me permito parafrasear al Gran Libertador Hispanoamericano del siglo XIX para expresar mi sentimiento por lo que se viene en Oriente Próximo y el mundo:

Que desaparezcan para siempre del suelo hebreo los monstruos que lo infestan y han cubierto de sangre inocente; que su escarmiento sea igual a la enormidad de su perfidia, para lavar de este modo la mancha de nuestra ignominia, y mostrar a las naciones del universo, que no se ofende impunemente a los hijos de Israel.

D’s esté con nosotros

PD – Breve aclaración: El Gran Monete es el responsable de que instalaciones militares y científicos nucleares iraníes vuelen por los aires. Accidentes convenientes en un país como Irán.
Anuncios

Una respuesta

  1. Se ha publicado que se descubrió tras una investigación de mes y medio, y que posiblemente el uranio viene de Brasil o Chile, donde sí hay tecnología para enriquecerlo.

    Cabe la posibilidad de que el uranio tuviera como destino Irán, pero la misma policía de Bolivia lo ha impedido; o sea que el Gobierno de Bolivia no está metido en eso.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: