¿Un trabajo para el Gran Monete?

“Científico de Irán encargado del desarrollo de armas nucleares retoma su proyecto”    

Científico de Irán encargado del desarrollo de armas nucleares retoma su proyectoUn alto científico iraní considerado el “padre” del programa nuclear militar de Irán, que aparentemente fue apartado de su investigación hace algunos años, reanudó sus actividades en un laboratorio situado en las afueras de Teherán, según un reporte del periódico Wall Street Journal, que cita a funcionarios de Israel, Estados Unidos y las Naciones Unidas.

La OIEA (Agencia Internacional de Energía Atómica), que vigila el cumplimiento del Tratado No Proliferación nuclear (TNP), identificó el año pasado a Mohsen Fakhrizadeh, como una figura clave en el desarrollo de la tecnología y las capacidades que Irán precisa para fabricar bombas nucleares y sugirió que aún podría estar cumpliendo un papel importante en esos esfuerzos.

Fakhrizadeh, un alto oficial de la Guardia Revolucionaria iraní, es el único funcionario iraní mencionado en un pormenorizado anexo del informe, que dice que aparentemente ha estado trabajando en el diseño de armas nucleares.

“Es considerado como extremadamente importante”, precisó en su momento el especialista norteamericano David Albright.

En una resolución de la ONU de 2007, Fakhrizadeh es nombrado como una figura involucrada en actividades nucleares o balísticas. Al año siguiente, un reporte de la OIEA vuelve a mencionarlo.

El artículo de Wall Street Journal señala que el científico iraní habría retomado sus trabajos nucleares anteriores – que habían sido detenidos por el régimen iraní en 2006 -, junto a otros especialistas militares y científicos que trabajaron con él en el pasado sobre cuestiones nucleares.

Fuente: AURORA

Como dije tantas veces, ellos pueden matar turistas en Europa o civiles inocentes en la AMIA, pero otros atacan objetivos militares legítimos… porque aún si son aparentemente civiles, como los científicos, desde el momento en que están trabajando directamente para los ayatolás, están ayudando a que ese régimen tenga los medios necesarios para materializar el exterminio de Israel al que tanto aspiran. Desde ese momento, el científico en cuestión pasa a ser un soldado enemigo, ni más ni menos. Como tal, tiene que ser liquidado. Y si es liquidado, no me parece mal tomarse unos segundos para festejar que Irán es un poquito más débil y el mundo un poquito más seguro. Aunque si ya se viene la guerra, sería más util acabar directamente con todas las centrales nucleares e instalaciones militares del régimen ayatolá. Después de todo, los sabojates en instalaciones claves, sanciones económicas, presión diplomática, asesinato de científicos, venta de productos fallados y virus informáticos son todos elementos para postergar el programa nuclear iraní y retrasar su inevitable llegada final, para así ganar tiempo y preparar al país para la contienda final. Para destruir por completo ese programa nuclear, eventualmente tenía que producirse un ataque militar y, por ende, una guerra regional. Esperemos que no solo se elimine un programa nuclear, sino también un régimen peligroso que amenazó al mundo en general e Israel en particular por demasiado tiempo, junto con sus satélites en Líbano y Gaza… aunque se puede afirmar que Hezbollah y Hamás a estas alturas SON Líbano y Gaza, por ende cualquier ataque desde esos territorios se puede tomar como una agresión de países enteros y la represalia debería ser contra esos territorios indiscriminadamente.

En otro orden de cosas, pedirle todo esto al régimen iraní sería como haberle solicitado al Fhürer que oculte su odio e intención respecto a los judíos, deje de promover ideologías racistas, no pretenda invadir países que no lo atacaron, acatar la libertad de expresión dentro de su país, no exterminar minorías, respetar la democracia y los derechos individuales (y darle a Checoslovaquia a cambio)… Por el contrario, yo sostengo que es necesario (por mas desagradable que parezca) dejar hablar a los iraníes y que expresen sus sentimientos, deseos, pensamiento e ideología. De esta forma, ningún imbécil en la ONU o algún país de cuarta podrá decirle ni “mu” a Israel cuando, en un acto de autodefensa legítimo por supervivencia, reviente a toda esa lacra de una vez por todas y para siempre.

Afortunadamente los malvados rara vez pueden contenerse y cerrar la boca. Siempre expresan públicamente sus intenciones. Es el sentimiento de impunidad, porque creen que el mundo libre no tiene suficientes cojones para detenerlos… y tienen razón, pero Israel no es como el resto del mundo. Quien crea que es un mero “exabrupto” lo que dice Ahmadinejad o Khamenei y sus secuaces, es un ingenuo o un cómplice. Porque a estas alturas, nadie puede hacerse el distraído respecto a cuáles son las intenciones de Irán. Como dijo un sobreviviente del Holocausto: “Cuando alguien dice que va a matarte, créele”.

Pronto… las pagarán una por una

UPDATE:
Solamente desde mayo pasado duplicaron la cantidad de centrifugadoras. Con conversaciones de la OEIA, presión occidental, amenazas militares y sanciones económicas incluidas… evidentemente nada de esto funciona. Los iraníes se acercan al punto de no-retorno. Israel debe prepararse para tomar las armas y desatar una guerra como nunca se ha visto en cincuenta años.

Anuncios

2 comentarios

  1. A un científico importante, si es “soldado enemigo”, no hay que matarle; hay que aprehenderlo vivo, para que cuente todo lo que sabe.

    Por cierto, vaya follón se ha armado en la reunión de Teherán de los No Alineados, con Mursi criticando a Al Assad en la ceremonia de apertura, la delegación siria saliendo de la sala, los iraníes criticando el exabrupto de Mursi, llamándole “novato”……

    • jajaja! si, tal cual. Me sorprendió Mursi (para bien). Diciendo que Assad debe renunciar, que no se puede justificar el asesinato indiscriminado en Siria y en ningún momento defendió un supuesto “derecho nuclear” iraní. Me sorprendió porque no lo dijo Ban Ki-Moon… fue el tipo de la Hermandad Musulmana! (que supuestamente estaba en Teherán para recomponer las relaciones bilaterales)

      Alucinante

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: