Ahmed Jabari – Eliminado

 

 

 

 

 

 

 

————–

Espero que el próximo que salga en la foto sea Ismail Haniyeh.

Anuncios

6 comentarios

  1. Una buena noticia la de Jabari.

    Una mala noticia: el arma de impulsos electromagnéticos no existe.

    A.

  2. “Hamás también ha dicho que ahora hay 5 millones de israelíes bajo su alcance y que aún no han enseñado todas sus cartas. Nada de treguas”. Según un twit enviado por un periodista serio.

    Que usen ese arma ya.

  3. No creo que sea una buena idea. Usar una bomba nuclear aun sin un solo muerto es algo muy fuerte, y para Israel especialmente porque quedaria en evidencia y eso le traeria muchos problemas politicos.

    Ademas, todo eso suponiendo que tiene armas nucleares, pero no es tan obvio.

  4. Es que creo que no es un arma nuclear.

    El 12 de septiembre, se informó aquí sobre un “arma secreta capaz de enviar impulsos electromagnéticos que destruyen todos los dispositivos y aparatos electrónicos, haciendo retroceder un país entero a la edad de piedra”. La noticia original aludía a que “a pulse can also be produced by non-nuclear means more specifically by deploying military versions of microwave generators”.

    Este arma no nuclear que lo devuelve todo a la edad de piedra, creo yo que no existe (independientemente de que la mentalidad de Hamás en Gaza ya es de la edad de piedra o poco más). Es propaganda. Propaganda legítima, pues Israel está en una guerra contra unos terroristas, pero propaganda típica bélica destinada a que el contrario se lo piense dos veces antes de hacer el idiota.

    A.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: